Melilla

Pisos Melilla Compra

Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con acceso directo a una amplia terraza radiante. Desde la terraza se puede entrar a un trastero mediante una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, muy buena zona y muy vigilada.

Pisos Melilla Compra

70 m², 2 habitaciones , 2 baños, terraza , trastero, garaje , balcón , AMUEBLADO DE LUJO. urbanización cerca del príncipe de dos dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en muy buen estado. Estupendo piso en 3º linea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el valor.

Casa En Melilla

Halla y alquila tu vivienda en Melilla. Alquilo plaza de estacionamiento en sitio muy relajado y con escasos clientes,precio económico,para cualquier tipo de turismo,. Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Maravilloso Atico, en el precio viene incluido dos plazas de garaje y dos cuartos trasteros. Se vende casa en segunda línea de playa, totalmente reformado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de diez metros y piscina.

Anuncios de Pisos y viviendas en venta en Melilla de particulares y también inmobiliarias. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis. Anuncios de Pisos y viviendas en alquiler de vacaciones en Melilla.

Piso En Calle Marques De Montemar Edifaries En Melilla

Halla y alquila tu vivienda en Melilla para tus vacaciones. Anuncios de Pisos y casas en alquiler en Melilla de particulares y también inmobiliarias.

Pisos Melilla Compra

Entradas Similares