Piso Calle Melilla

Para lograr registrarte en pisocompartido.com debes aceptar nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad. Se vende casa en segunda línea de playa, completamente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de diez metros y piscina. Estamos situados en Melilla y nuestro equipo de enormes profesionales está dispuesto para asesorarle en cualquier tema relacionado con el mercado inmobiliario. CREVIA INMOBILIARIA MELILLA es una compañía con amplia experiencia en compra-venta y alquiler de cualquier clase de inmueble.

Piso Calle Melilla

Plaza de garaje opcional por 80€. 117 m², 3 habitaciones , 2 baños, cocina , comedor, ascensor, armarios, costos red social 80 EUROS, exterior, soleado, ESTUPENDO PISO EN PLENO CENTRO DE MELILLA. PARA ENTRAR A VIVIR,. Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Situado a escasos metros de la biblioteca pública municipal, cuenta con oferta en comercios de alimentación, centros educativos y de ocio alrededor. 80 m², 2 habitaciones , 1 baño, cocina , actulmente alquilado, totalmente con muebles.

Venta De Pisos En Melilla: 239 Libres

Quieres comunicar este piso con un amigo, tu pareja, tus progenitores… Recuerda que los datos que facilitas de terceras personas, los facilitas tú, por lo que antes de darnos su correo necesitarás su consentimiento para ello, mejor pregúntales antes. Nosotros trataremos sus datos conforme a la Política de Intimidad de datos de terceras personas igual que los tuyos propios. Muévete por los anuncios con las flechas de tu teclado.

Entreplanta en la región del hipodromo, de tres cuartos,2 baños, cocina equipada, salón, dos armarios empotrados, solarium comunitarios, aire acondicionado, al lado de la playa con vistas al mar. Piso en al región del vecindario de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar. Buen piso de zona de cabrerizas del 2008 de 100m2, de tres cuartos, 2 baños, una cocina un salon, tres armarios, amueblado, trastero, con una cochera, con solarium indepenaire centralizado en toda la vivienda, son 6 vecinos en el bloque, negoci. Piso reformado de 125m²,dispone de 3 dormitorios,salón,cocina amueblada y equipada,1 baño y 1 aseo, calefacción central,a/a con bomba de aire frío-calor,armarios empotrados,suelos de parquet. Piso exterior y con muebles.Gastos de red social incluidos en el precio. Finca con ascensor, jardines y portero físico.Situado en zona comercial con todos y cada uno de los servicios cercanos,a 2 minutos de Madrid Río y a 5 minutos de la Estación de Metro y cercanías «Pirámides» .No se aceptan mascotas.

Venta De Pisos Y Pisos En Melilla: 195 Disponibles

El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que deja saber una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una casa situada en una zona y con ciertas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.

Publicaciones Similares