Regulares De Melilla 52 Acuartelamiento Valenzuela

Por una parte, está la gratificación de indemnización por residencia y, de otro lado, por el hecho de ser residente en Melilla, está en su derecho a los descuentos de habitante tanto en sus viajes por barco como por avión. El Soldado Regular, por el hecho de estar en Melilla, tiene una secuencia de virtudes en el ámbito económico tanto directas como indirectas. El Conjunto de Fuerzas Regulares de Infantería de Tetuán n.º 1 tomó la denominación de Regimiento de Infantería Rápida Regulares de Ceuta n.º 54, como heredero de Conjuntos de Regulares y del Regimiento de Infantería Ceuta 54 , llamándose posteriormente Conjunto de Regulares de Ceuta n.º 54. El 1 de diciembre de 1957 con ocasión de la Independencia de Marruecos se produce la Reorganización de los Conjuntos de Regulares.

Con el nombre de Fuerzas Regulares Indígenas de Melilla su primera acción se desarrolló en la Campaña del Kert ( ) dondé quedó demostrada la efectividad de su infantería apoyada por la movilidad de sus entidades de caballería. Soy Juan Muñoz Pino, cabo 1 del 1/85, CIA Plana Mayor, de Valenzuela, me gustaria saber como entrar en contacto con la fraternidad de regulares y contactar a su vez con viejos compañeros. Estoy a mis 65 años muy orgulloso de haber pertenecido y prestado servicio a este cuerpo ” GRUPO DE REGULARES DE INFANTERIA DE MELILLA Nº2″. En los cinco años que llevo en , he disfrutado de todo lo que ésta me podía ofrecer, pero, sin dudar, la mejor experiencia fué la posibilidad de comprender y gozar las Islas y Peñones de Soberanía del norte de África.

Comentarios To Conjunto De Regulares De Melilla Nº 52  Melilla.

La administración puede entregar privilegios adicionales a los individuos registrados. Verifica la configuración de tu navegador o comunícate con el gestor del sistema. Previamente con las denominaciones Grupo de Fuerzas Regulares de Melilla nº2, Grupo de Regulares y del Regimiento de Infantería Melilla nº 52 y Conjuntos de Regulares de Melilla nº 52. Dispone de los destacamentos del Peñón de Vélez de la Gomera, de Alhucemas y de las islas Chafarinas. Su primera localización fue el Cuartel de la Purísima también conocido como Cuartel de Sidi-Guriach en Melilla.

Regulares De Melilla 52 Acuartelamiento Valenzuela

Anteriormente con las designaciones Conjunto de Fuerzas Regulares de Infantería de Tetuan nº1, Grupo de Regulares y del Regimiento de Infantería Ceuta nº 54 y Grupos de Regulares de Ceuta nº 54. La normativa contempla, aun, la suspensión de cualquier actividad de esta clase caso de que las condiciones meteorológicas sean especialmente complicadas y el índice de peligrosidad muy alto. Se excluyen de este supuesto aquellas que se consideren imprescindibles para la preparación de los contingentes que se encuentren en la fase final de su entrenamiento para el despliegue en región de operaciones, tomándose todas las medidas precautorias primordiales para eludir la declaración y propagación de incendios forestales. Las actividades se han ordenado sabiendo las limitaciones actuales a lo largo de la temporada estival para eludir el peligro de incendios forestales en los campos de maniobras, y que vienen agarradas en la Directiva 42/2010, de 12 de julio. Entre , se establece el empleo de munición inerte en los ejercicios de tiro que se efectúen entre el 15 de junio y el 30 de septiembre. La mejora de los escenarios de tiro de todos los pertenecientes del Tábor «Alhucemas», del Grupo «Regulares de Melilla» n º 52, es la intención de los diversos ejercicios que a lo largo del mes de agosto están corriendo sus compañías, el último de , el 21 de agosto.

Mili En Melilla

Primero se causó el desalojo y desafectación de los acuartelamientos ‘Pajares’, ‘Gabriel de Morales’ y ‘Santiago’. Resta por llevarlo a cabo en el cuartel ‘Teniente Coronel Fernando Primo de Rivera’, que va a ser declarado como “propiedad innecesaria” y designado a venta o permuta. La ejecución final del Plan de Concentración de la Ciudad Autónoma de Melilla, o sea la unificación de todos y cada uno de los militares de la región en un solo acuartelamiento, le va a costar al Ministerio de Defensa un total de 50 millones de euros.

Regulares De Melilla 52 Acuartelamiento Valenzuela

Este acuartelamiento militar situado en la carretera de Alfonso XIII, aloja varias unidades del ejército. Estos regimientos fueron presentes de las duras guerras de África que se suceden a lo largo de los siglos XIX y XX. A lo largo de la marcha verde en el Sáhara Español, los Regulares fueron desplegados en la frontera de las plazas de soberanía con Marruecos y en los últimos tiempos han participado en las unidades formadas, para acabar con las crisis derivadas de los asaltos a las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla y en la misma frontera, durante la Crisis de la Isla de Perejil. Son los hombres y mujeres que constituyen en la actualidad el Grupo de Regulares de «Melilla» nº 52, núcleo de Infantería que pertence a los 2 en los que se sosten la aptitud militar de Defensa de la ciudad de españa de la que toman su nombre.

Publicaciones Similares