Melilla

Gastrobar La Cala Melilla

Asimismo la extensa carta tiene cosas que no suelen prestar en otros sitios. Terraza cubierta donde puedes fumar. Si lo pudiese valorar como “bueno” esa sería mi calificación, pero entre “habitual” y “muy bueno” me quedo con habitual. Es un lugar chulo con un excelente servicio. Los platos son variado e interesantes. Para mi gusto la carne estaba un tanto salada.

Si bien las tapas están bien elaboradas, no te llegan a apasionar por su sabor y vistosidad. El servicio es bueno, el trato satisfactorio, pero no es habitual 20 euros por unas fajitas, 14 por lagrimas de pollo y unos huevos rotos 14€. Las tapas con poca pluralidad pero esquisitas, en barra, taburete o en la terraza.

Puntuaciones Y Opiniones

Es un restaurante con una excelente atención y buena comida. El precio es posible que exceda de lo común, pero lo merece. Indudablemente lo sugiero sobre todo si vas en pareja o con amigos. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta ubicación. Lugar de comidas que con la bebida te proporciona una muy buena tapa a seleccionar y cualquiera, original.

Extensa variedad de comida y de vinos. Es un lugar de obligada visita en el momento en que se está en Melilla.

Review Of Gastrobar La Cala

Al continuar con la navegación entendemos que lo admite. Restaurante diferente a eso que se frecuenta hallar en Melilla, excelente servicio, bonita decoración y original la de los baños. Carta con variedad y costes lo que podríamos considerar como asequibles. Estuve comiendo con unos amigos y me sorprendió el sitio.

  • Asamblea de chicas, con increíble comida para compartir.
  • Además de esto el local está adaptado para personas con movilidad achicada y para familias con bebés.
  • Tiene terraza y al costado un parque infantil para los mucho más pequeños.
  • En las mesas solo te ponen la tapa de cortesia, pero con los platos realmente bien elaborados, no ta harán falta mas tapas.
  • Muy bueno todo y el servicio increíble.

Una comida de amigos en el que solicitamos variedad de platos para compartir. Algo nuevo que sorprende al paladar. el servicio es bastante con un poco de falta de simpatía. En lo que se refiere a la ración que nos pedimos si estuvo muy bien, queso de cabra envuelto en pasta filo y todo frito con fondo de mermelada de frambuesa.

Muy mejorado desde la remata visitas a Melilla y a este lugar de comidas. Servicio, comida y ambiente pasmante. Camareros, chef y la comida es única y muy difícil de superar. Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. ¿Es el propietario o gestor de este establecimiento? Pida su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Gastrobar La Cala Melilla

Publicaciones Similares