Melilla

Dias Festivos Melilla 2018

, por su parte, disfrutará del 8 de septiembre (Día de Asturias) como día festivo regional. El 29 de marzo va a ser festivo en toda España menos en Cantabria y Cataluña. En castilla y León, aparte del Jueves Beato, es festivo el 19, Viernes Santo. En abril se suma, además de esto la festividad de la Comunidad el martes 23. De , ocho se celebrarán de forma conjunta en toda España, dos menos que el año pasado.

Dias Festivos Melilla 2018

A todas y cada una estas datas destacadas en rojo en el calendario hay que agregar el día que cada red social establece como celebración propia, así como los días festivos locales dispuestos por cada localidad. El calendario laboral en el que se recogen las fiestas nacionales para 2018. En la celebración nacional del 19 de marzo la mayoría de autonomías repudia hacer fiesta salvo Valencia y Murcia. La celebración nacional del 29 de marzo Cantabria y Catalunya no la efectúan. Consulte el calendario laboral de MELILLA con los días festivos de 2021. Además de esto puede visualizar un listado de todos y cada uno de los días festivos de 2021. Le brindamos también la oportunidad de ajustar el calendario y descargarlo en formato PDF o imprimirlo de manera directa.

Calendario Semana Santa

Así, en 2018 va a haber un festivo mucho más que en 2017, en el momento en que sólo hubo nueve festivos comunes en toda España. A todos estos días festivos, hay que sumar el día que cada comunidad autónoma establece como celebración propia, y los días festivos locales de cada localidad. El calendario laboral para 2018 recoge 13 días festivos, de los que diez se festejarán conjuntamente en toda España, según recoge este miércoles el Folleto Oficial del Estado . La Dirección General de Empleo acaba de difundir en el BOE la relación de días festivos del año próximo. En concreto, el lunes 7 de enero será festivo en Castilla y León, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Extremadura, La capital de españa, Murcia, Navarra, Ceuta y Melilla, comunidades que han decidido prolongar un día mucho más las vacaciones navideñas.

Entonces, realice click en el botón colorado para seguir con la página de impresión. Para seleccionar otro calendario u optar por una versión universal, para ver otro mes o incluso otro año, navegue en el lugar empleando los botones azules. Los alumnos canarios de concluirán el curso el 21 de junio de 2019. También son festivos el 12 de octubre (Celebración Nacional de España), el 1 de noviembre y el 6 de diciembre (Día de la Constitución). Además, el 6 de enero (Epifanía del Señor, día de Reyes) es también común a todas las regiones ya que ninguna comunidades autónomas ha ejercido la capacitad de substitución.

Nacional

Otros 2 festivos comunes, el Día de Reyes y el 8 de diciembre (Inmaculada Concepción), caen en domingo con lo que las comunidades autónomas pueden mover la celebración al lunes siguiente o a otro día. El calendario laboral de este año recoge un total de 12 días festivos, uno menos que el año pasado, de los que solo ocho se festejarán de manera conjunta en toda España, 2 menos que en 2018. En relación a los días no lectivos, son festivos el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre y 1 de mayo. Los festivos son el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 1de marzo y 1 de mayo. El 12 de octubre cae en lunes y va a ser un fin de semana largo en todas las comunidades.

Dias Festivos Melilla 2018

será festivo en 2018 el 9 de junio (Día de la Rioja), además de los festivos nacionales. tendrán en 2018 la festividad del 31 de mayo (Día de Castilla-La Mácula), aparte de los días festivos nacionales comunes al resto de España. aparte de tener los festivos recurrentes nacionales van a tener festividad el 19 de marzo, San José; 2 de abril, Lunes de Pascua; y el 9 de octubre, Día de la Red social Valenciana. se disfrutarán de los días festivos nacionales recurrentes como en el resto de España, pero además será festivo el día 2 de mayo, Fiesta de la Red social de La capital de españa. En Semana Santa, el 18 de abril, Jueves Santo, va a ser festivo en todas y cada una de las comunidades autónomas, salvo en Cataluña y en Red social Valenciana, donde va a ser fiesta de viernes 19 a lunes 22 de abril.

Calendarios Destacables

Publicaciones Similares