Melilla

Fete Ugt Melilla EnseñAnza

Como sector de Enseñanza, prosigue negociando convenios colectivos y está en todas las mesas sectoriales de las Administraciones a nivel central y autonómico, aparte de atender el ámbito europeo e internacional. Realiza actividades destinadas a la promoción y optimización de las condiciones de seguridad y salud laboral y trabaja por la mejor capacitación sindical, profesional y cultural de sus afiliados/as.

  • Los tribunales han dado la razón a las solicitudes planteadas por UGT, en las que se reconoce al personal docente e estudioso laboral temporal de las Universidades de Madrid, el derecho a pedir la evaluación de méritos docentes en exactamente los mismos términos que el PDI laboral permanente.
  • CANTABRIA – Oposiciones Borradores de convocatoria y anejos de pruebas prácticas.
  • UGT reivindica un sistema de ingreso que responda al Acuerdo firmado para la seguridad de los docentes.
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, realizar información estadística e deducir grupos de interés.
  • Hace ocupaciones destinadas a la promoción y optimización de las condiciones de seguridad y salud laboral y trabaja por la mejor formación sindical, profesional y cultural de sus afiliados/as.
  • Los listados de admitidos y excluidos se publicarán sobre el mes de marzo aproximadamente.

Las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Universidades han acordado convocar Huelga en todas las Universidades Públicas y para todo su personal el próximo 24 de marzo. El Campo de Enseñanza de FeSP-UGT sostiene relaciones solidarias institucionales con las organizaciones de trabajadores por la educación de otros países. Es integrante principal creador de la Internacional de la Educación y miembro del Comité Sindical Europeo para la Educación . Constituida con las iniciales de FETE-UGT en el mes de abril de 1931, tuvo como antecedente a la Asociación General de Profesores , adscrita desde 1919 a UGT, aunque ahora había tenido una primera etapa entre 1912 y 1914. La AGM tenía entre sus fines promover y respaldar el fomento de la educación y la civilización, y la defensa de los intereses morales y materiales del profesorado.

Unión General De Trabajadores Exige La Reversión De Los Recortes Académicos

Por esto, el profesorado asturiano quiere y pide la restitución de sus derechos. «Page anuncia 1200 plazas para las próximas oposiciones docentes de Enseñanzas Medias. FeSP UGT Enseñanza CLM las considera insuficientes y demanda la falta de negociación en la definición de la OPE enseñante para 2021. Los tribunales han dado la razón a las solicitudes planteadas por UGT, en las que se reconoce al personal docente e estudioso laboral temporal de las Universidades de La capital de españa, el derecho a pedir la evaluación de méritos enseñantes en exactamente los mismos términos que el PDI laboral permanente. De esta manera se recopila en la última sentencia de Tribunal Superior de Justicia en su Sala de lo Social, desestimando los Recursos de Casación interpuestos por las Universidades de Madrid, contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid fecha 8 de octubre de 2018, donde se reconocía este derecho.

Fete Ugt Melilla EnseñAnza

Luchamos por una escuela correctora de desigualdades, por una enseñanza gratuita, a fin de que la educación esté al servicio de la sociedad. Explican que en Asturias son habituales las comunicaciones en resumen de semana. Y es habitual que la desconexión digital sea una quimera para el profesorado. Nos encontramos trabajando para solucionarlo cuanto antes. El viernes, 30 de enero, a las 12 horas, se lleva a cabo una concentración de protesta en oposición al Rectorado de la Universidad para protestar contra el proyecto de Real Decreto que altera los grados y las enseñanzas del doctorado.

Curso Multicultura Ceuta Y Melilla

UGT pide, frente al caos en las adjudicaciones enseñantes, ¡¡ soluciones YA !! , que pasan por recobrar al profesorado despedido. UGT propone, para solucionar el inconveniente de las adjudicaciones enseñantes, que se reacepta al profesorado despedido por no tener el valenciano. Desde la Consejería de Educación nos han informado que este viernes 15 de febrero, no nos van a dar los datos definitivos del número de plazas que se convocarán para las diferentes especialidades del cuerpo de maestros. Esta información queda aplazada hasta después de la celebración de la Mesa General, donde UGT está representada.

Fete Ugt Melilla EnseñAnza

Carmen Campoy, reelegida secretaria general de la Federación de Servicios Públicos de UGT. Gestionamos Formación Continua y ocupacional para los trabajadores y trabajadoras. Negociamos convenios colectivos y nos encontramos en todas las mesas sectoriales de las gestiones a nivel central y autonómico. Esta federación es miembro principal creador de la Internacional de la Educación y afiliada al Comité Sindical Europeo de la Educación .

Ugt Solicita Al Gobierno De Castilla

Publicaciones Similares