Melilla

Alquiler Apartamentos Melilla Particular

3 piscinas, pistas deportivas pádel y tenis , zonas verdes, salones sociales. plaza de garaje y comunidad incluidas precio. Consulta toda lo que ofrecemos en alquiler de pisos particulares en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y el resto de España. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el valor.

Alquiler Apartamentos Melilla Particular

Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. 3 habitaciones, cocina amueblada, resto muebles opcional.

Apartamentos Y Alquiler Vacacional Melilla, España

Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza comunitaria.

  • Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol.
  • Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla.
  • Alquilo plaza de garaje en lugar muy tranquilo y con pocos individuos,precio económico,para cualquier género de turismo,.
  • plaza de garaje y comunidad dentro precio.

Alquilo habitación radiante, extensa, en oposición al mar, región muy sosegada. Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Alquiler Piso en Calle iturralde y suit, 3.

Alquiler Apartamento En Calle Luis Cabrera, 56 Se Alquila Apt En Increíble Area ( Prosperidad )

piso de construcción nueva con prevision entrega de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Vendo casa mata, muy buena región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un del sol de 75 metros.

Alquiler Apartamentos Melilla Particular

Una página creada para atender los cambios que se han producido en el mercado de la venta o alquiler de casas en los últimos tiempos debido a la crisis en este sector. Alquilo villa preciosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la gente que adoran la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de garaje en sitio muy tranquilo y con escasos clientes,precio económico,para cualquier clase de vehículo,. Alquiler habitación amplia, cerca recorrido marítimo, muy sosegada y radiante. Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla.

Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza soleada. Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, muy buena zona y muy cuidada. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores.

Entradas Similares