Melilla

Madrid Melilla Copa Del Rey

De la mano de Santiago Solari, en este momento técnico del primer equipo, Vinicius ha marcado 4 goles en sus cinco apariciones con el Castilla. Números que pedían a voces un salto de calidad en su trayectoria.

Madrid Melilla Copa Del Rey

Y que Lucas ha tenido 2 goles cantados y decidió mal casi toda la primera parte, asimismo. Se queda en el suelo Nacho, se queja de un golpe.

¡gol! R La Capital De España 3

¡¡¡La que tuvo Yacine!!! Peligrosísima galopada de Igor Martínez por el costado de Reguilón para buscar al \’9\’ del Melilla al primer palo, que no logró conectar el remate. Vuelve a coger las riendas el La capital española. Como ahora sucedió en el primer tiempo, el Melilla ha perdido fuelle a los 15 minutos y por el momento no tienen la idea con la que arrancaron la segunda mitad. ¡¡¡Vaya galopada de Vinicius!!! Virtuoso regate del brasileiro, que dejó atrás a su par para evaluar a Dani Barrio tras una diagonal vertiginosa. Sin embargo, su disparo se estrelló en un defensor y se fue a córner.

  • Ya que en 2 minutos, en dos jugadas ha resuelto el La capital española el partido.
  • Ceballos y Fran García entraron por Llorente y Carvajal; al paso que Otegui ocupa el sitio de Mizzian.
  • Debuta Santiago Solari como entrenador del Real La capital española y lo realiza en Melilla.
  • Remate fallado por Isco remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó tenuemente desviado.
  • Volvió a intentarlo Vinicius, pero se precipitó en el disparo y el balón salió muy sobre la portería.
  • Gran cambio de ritmo de Vinicius en la banda izquierda.

Se quita Asensio, creador del segundo gol, y entra Cristo, otro canterano que hoy comienza con el primer equipo. El Real Madrid deja sentenciada la eliminatoria de Copa del Rey en Melilla con una goleada en el primer partido de Solari en el banquillo.

¡gol! Melilla 0

Fuerte tiro desde Lucas Vázquez desde la frontal, el balón tocó en un defensa del Melilla y acabó envenenándose. Reaccionó bien el portero del conjunto melillense. Jugada muy afín al último ataque del Real La capital de españa. Centro de Odriozola y Benzema, solo, remata dentro del área pequeño. Lo celebra con ganas el francés.

Enhorabuena y que sepáis que tenéis opciones contra , pues con lo serio que nos tomamos la copa. Va a ser una eliminatoria en la que Richi va a tener el corazón dividido.

¡gol! Ud Melilla 0

Mariano se marchó lesionado y dejando al La capital de españa con diez. El delantero sintió molestias en la pierna y abandonó el campo en el minuto 82. Al Madrid no le quedaban cambios y tuvo que terminar con diez jugadores.

Madrid Melilla Copa Del Rey

Entradas Similares