Melilla

Sabrina Moh Melilla

Sabemos que los políticos engañan mucho más que hablan, pero pensamos que la encargada ha pecado de novata. Cabe preguntarse entonces, sin acritud, ¿para qué deseamos una delegada del Gobierno que no habla con el Gobierno de España? Tanto empeño le puso Moh a sacudirse el fallecido de encima, que ha terminado realizando el absurdo al confesar que la Dirección General de Migraciones la ningunea. Lo mejor de las declaraciones de Gloria Rojas no es el tirón de orejas que le da a Eduardo de Castro sino que no haya defendido la proposición de la encargada, lo que fortalece la veracidad de la demanda sobre el “lapsus” de Sabrina Moh. Tácitamente admite que padeció una de esas lagunas mentales que tiene un político en el momento en que procura tirarle el fallecido a otro. A la vicepresidenta Gloria Rojas no le quedó otra que ofrecer la cara por su compañera de partido y afeó a De Castro las formas empleadas para desenmascarar a la delegada.

En todo caso, Moh ha pedido que “si hay alguna persona que está en Marruecos y tuviese algún problema en volver a Melilla no dude en contactar con la Delegación para que se lleven a cabo las gestiones pertinentes y puedan entrar a la localidad”. Tan desaparecida está que vamos sendero de pedir al PSOE una fotografía de Sabrina Moh con un periódico del día para saber que está en Melilla y goza de buena salud. Todo lo que subió a sus redes desde esa fecha son retuits que puede hacerlos con perfección su responsable de prensa. Ese día se posicionó sobre el cáncer de mama, pero no entendemos qué piensa la representante del Gobierno de España en Melilla sobre la tremenda crisis sanitaria que vivimos en esta localidad. Pero los hay asimismo en Melilla que cuestionan la inmediata desaparición de la delegada del Gobierno. En cuanto las cosas se torcieron dejó al superconsejero Mohand solo frente al riesgo y si te he visto, no me acuerdo. Pero por otra parte, mantener los colegios libres y aceptar las salidas diurnas nos acerca, en nuestro caso, al colapso de la sanidad pública.

Planells Y Fernández Treviño Presentan El Programa De Relanzamiento De La Fundación Melilla Monumental

Comprende ella que hacer un reproche público vía redes sociales no es la mejor forma de llamar la atención a Sabrina Moh, porque ésta no deja de militar en el PSOE de Melilla que, como todos entendemos, rige en coalición con el político de Cs. Si el anterior delegado ha conseguido permanecer durante muchos años en el puesto tras todo lo k se sufrió en la localidad…con muy poco k hagas lo habrás superado. realizar es trabajarr por los melillenses y por Melilla y por la democracia y respetar la ley.FELICIDADES,EN HORA BUENA.SUERTE.Y NO SOY MELILLENSE ,NACI EN NADOR AFINCADO EN MALLORCA.PERO MELILLA PARA MI ES ESPAÑOLA Y PARA LOS MELILLENSES Y AL QUE QUIERA VISITARLA PORQUE ES BONITA GUAPA ACOGIDORA.

Eso sí, si bien ella es la que va a ponerle cara a la Delegación del Gobierno, ha amado dejar en claro que habrá un equipo de personas muy preparadas y mucha capacidad de trabajo, haciendo un trabajo codo con codo, para ofrecer respuesta a los grandes desafíos que tiene Melilla. Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra página web de forma automática como una parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. En cualquier caso, la Encargada ha avanzado que “jugamos con la ventaja de ya haber tenido un tiempo para preparar un plan de atención on-line, en el caso que tuviera que realizarse”. “El Directivo Provincial del MEyFP, Juan Ángel Berbel, ahora explicó estos tres probables modelos, viendo y valorando si, a través de un sistema mixto, se puede hacer con un desdoble para que todos los alumnos tengan actividad presencial”, ha señalado. “Se está valorando, en coordinación con los servicios centrales, los espacios que pudiéramos contar con”, ha añadido. Centrándose en las conexiones aéreas entre nuestra ciudad y la península, Moh ha señalado que desde el pasado 22 de junio, se retomó la línea entre Melilla y Málaga con 14 frecuencias semanales, aunque en este momento mismos ya hay días en los que se están llevando a cabo tres vuelos diarios.

Gobierno Abierto

La información de las cookies se guarda en tu navegador y realiza funcionalidades así como reconocerte en el momento en que vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a entender qué secciones de la página web encuentras más interesantes y útiles. En esta línea, la Encargada ha recordado que Melilla ha comenzado este pasado lunes la etapa 1 de desescalada, con lo que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten las normas que han marcado las autoridades sanitarias, así como el respeto a la distancia popular, el precaución o el lavado de manos. Y sucede que, así como ha recordado, los profesionales sanitarios han riesgoso su salud para salvar la de otra gente y, como muestra de agradecimiento a esta tarea, “debemos proseguir actuando con prudencia y precaución en tanto que el virus aún no ha desaparecido”. Pero la Encargada ha querido enfatizar la respuesta del conjunto de la ciudadanía melillense y española puesto que “entre todos hemos conseguido frenar la propagación del virus, gracias a la responsabilidad y la especialidad popular que hemos llevado a cabo”. Una compromiso que “tenemos que proseguir manteniendo durante la desescalada”, hizo hincapié.

Sabrina Moh Melilla

No la oímos apreciar la decisión del ministro Illa de negar el confinamiento; no entendemos qué piensa del cierre de bares; del toque de queda o del colapso de la UCI. Tampoco nos hacemos un concepto de lo que piensa de la tremenda crisis a la que se enfrenta el transporte marítimo en esta ciudad y ni siquiera sabemos si está alerta de las presuntas condiciones que Marruecos ha puesto a España para reabrir la frontera. En la primera ola de la pandemia, la delegada y el superconsejero parecían siameses, pero en relación Mohamed Mohand cayó en desgracia, por una mucho más que cuestionable gestión de la pandemia, la socialista puso tierra por el medio y se alejó de su compañero de partido. El hueco mediático que dejó la delegada lo ha ocupado el presidente Eduardo de Castro que lleva dos o tres días saliendo en los informativos nacionales. En la mitad del tembleque que le ha entrado al PSOE de Melilla, el de Ciudadanos se ha colado como una anguila y se hizo con los sucesos y las fotografías de portada. Los que le echan en cara que ni pincha ni corta no se explican cómo es que los de Gloria Rojas le han puesto la alfombra roja para que ejerza y se vea poder. Por un lado, es cierto que aún no podemos constatar los efectos del cierre de los bares en nuestra localidad y del toque de queda severísimo, desde las diez de la noche.

Mohatar Lamenta La Actitud De La Coa Al Suprimir El Servicio Los últimos Días De La Semana

Entradas Similares