Melilla

Gpr Melilla

El último cuerpo de PL que ha conseguido armas largas para sus efectivos fué el de Melilla, una de nuestras ciudades autónomas. Como reza en la escarapela, guiones y banderines de la Comandancia General Militar de la plaza, rememorando la anécdota del inicio de nuestra fratricida guerra del treintaiséis, Melilla es “La adelantada”.

Gpr Melilla

Las protagonistas de estos parágrafos, las escopetas, están asignadas a los componentes del Conjunto de Prevención y Reacción , más allá de que está en estudio entregarlas asimismo a las unidades radio-patrulla. Pero más allá de que es cierto que en los cuerpos estatales, esto es la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía , se cuenta con escopetas, subfusiles y fusiles de ataque, en otras fuerzas públicas de seguridad carecen de . Como la GC y el CNP, los cuerpos autonómicos también disponen en sus búnqueres de armas largas rayadas y planas. Existen algunos cuerpos municipales que tienen guiadas escopetas, carabinas e incluso armas cortas dotadas de culatín abatible o plegable. Pero pocos son los cuerpos aquí comprendidos y menos aún las armas de esta naturaleza guiadas para estas instituciones. Un policía local de Melilla ha resultado herido de gravedad en la cara tras recibir un “ladrillazo” el domingo por la tarde-noche cuando acudieron a una urbanización para intervenir, tras recibir una llamada sobre un supuesto caso de malos tratos que resultó ser falsa. Para finalizar, han resaltado que el denunciado “es un joven melillense de 21 años de edad con múltiples antecedentes”.

Melilla Hoy Diario De Novedades De Melilla

We also accept cash, sending your purchase upon receipt of the money. Normalmente, se mandará en un período de 3 días laborables desde que se lleve a cabo efectivo el pago. El Conjunto de Prevención y Reacción de la Policía Local incautó durante el turno de noche de la pasada madrugada un machete de grandes dimensiones, así como una palanca. Lo logró de un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado por los agentes, según notificó ayer la cuenta de Twitter GPR_Melilla. Imagen del machete y la palanca intervenidas por los agentes.

El choque se desarrolló con mucha deportividad, cometiendo aun los futbolistas muy escasas faltas, con lo que se produjo ningún lanzamiento de doble penalti durante los 40 minutos. También los integrantes de los cuerpos técnicos y de las directivas de los dos clubes brindaron un gran ejemplo de cordialidad y de juego limpio. La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no quiere despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off. Badajoz es el único equipo que tiene plaza asegurada para las eliminatorias de ascenso, al tiempo que las otras dos plazas se la disputarán un total de siete equipos en estas últimas 4 finales de la primera etapa del campeonato. El grupo melillense se encuentra clasificado en la sexta posición, a solo 3 puntos de distancia del segundo y tercer puesto, por lo que una victoria frente a la U.D. Socuéllamos, penúltimo clasificado, le metería de lleno en los puesto de privilegio. El ministro de Sanidad de Marruecos, Khalid Ait Taleb, ha asegurado que su país podría lograr a principios del mes de mayo “la inmunidad colectiva” tras iniciar el proceso de vacunación el pasado el 28 de enero.

2 El Club Voleibol Melilla Gana Con Apuros Al Colista

No obstante, las de la ciudad autónoma reaccionaron y dejaron sentenciado el partido. Ahora, tras regresar a Melilla, el equipo preparará el choque del próximo jueves en La capital española, frente al Móstoles, un desafío aplazado de la 11ª Jornada del Grupo B de la Primera División Femenina. En principio las escopetas son usadas en metas de control de masas, ya que vienen provistas de bocachas lanzadoras de artefactos fumígenos y pelotas de goma. No se desecha comprar munición de letalidad reducida, esto es cartuchos cargados con proyectiles de goma.

  • El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar como mínimo con graduado escolar.
  • Las fuerzas de seguridad están investigando esta agresión y hasta el día de hoy se conoce la detención de tres individuos presuntamente implicados en este caso, en concreto un adulto y 2 menores de edad, todo habitantes en la Urbanización Minas del Rif, sitio donde sucedió el suceso.
  • El agente que le acompañaba asimismo resulto herido, si bien en su caso de forma suave, después de que ambos fueran recibidos por un grupo de individuos con el lanzamiento de piedras y ladrillos.
  • Mientras la noche del 24 no se produjo ningún género de hecho, sólo ha podido destacarse el pequeño altercado ocurrido a la caída de la tarde del día 28, en el momento en que un conjunto de jóvenes lanzaron elementos al paso de un autobús de la COA, «que se solventó con la suspensión de la línea, sin que se generaran daños».

Entradas Similares