Melilla

Los Polillas Melilla

Los Polillas es más que un restaurante, un bar de tapas. Situado a los pies de la región vieja y a la entrada del puerto marítimo, es un lugar de obligada visita para los turistas. Con un pequeño local, su atrayente primordial es la enorme terraza exterior. Expertos es porciones de pescado fresco y toda clase de tapas. Aunque a priori el sitio no atraiga, se aconseja darle una oportunidad para comprender su gastronomía. El mejor pescao en Melilla, precios insuperables, bonito sitio peculiar integrado en la muralla de la ciudad vieja, visita importante. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones combinando las críticas de nuestros miembros con la proximidad que tienen con la ubicación.

  • tardaron en traernos las tapas y las cervezas estaban calientes, además tuvimos que pedir múltiples ocasiones la cuenta.
  • Un óptimo sitio para tapear, algo cutre, pero en un ambiente espectacular.
  • De lo mejor para comer pescaito y molusco frescos, mucha pluralidad y buen precio.
  • para recibir actualizaciones de viajes y mandar mensajes a otros viajeros.

Un buen rincón para tapear, algo miserable pero en un entorno increíble. Todo muy barato y rico, el servicio amable y cercano.

Opiniones Los Polillas (Restaurante)

Sitio propio de visita obligada, tapas a uh buen precio, pescado, caracoles, bajo el incomparable marco de Melilla la vieja. Buenas tapas, buen ambiente, servicio rápido y una terraza en oposición al puerto que es todo un lujo. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su proximidad a esta ubicación. El pescado es buenisimo, el servicio interesante y sus costos muy ajustados.

Los Polillas Melilla

Tanto los pinchitos como el pescado que pedimos era fresco y se encontraba realmente bueno y bien de precio. Las tapas están buena y lo mejor es el ámbito que hay en medio de una muralla de Melilla. El servicio está mal organizado a veces. Algunos camareros habrían de ser afables con ciertos clientes. Acercá el mapa para ver la información actualizada. Buen rincón para tapear y tomarte unas cañitas.

Los Viajeros Están Perdiendo La Cabeza Por

Malo si hay moscas pues como es al aire libre te las puedes encontrar hasta en la copa. Desde entonces los hijos del Cuerpo que han ingresado en este centro se les conoce cariñosamente como \’polillas\’. Acerca el mapa para ver la información actualizada. Esta es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Terraza situada justo a la entrada del puerto y en medio de una muralla del casco viejo.

Los Polillas Melilla

Camarero atento y agradable, se portó bastante bien con nosotros, muy buen precio y calidad. Un lugar para tomarte unas cervezas y unas tapas o raciones si pillas una mesa a la sombra de los arboles.

Al continuar con la navegación comprendemos que lo acepta. El servicio malo, pasan de los clientes del servicio, la terraza esta en un óptimo rincón pero el producto no lo organizan bien, todo muy grasiento. Hemos estado este fin de semana en Melilla. Reservamos para cenar en Los Polillas y realmente bien.

Comida a base de tapas, con el pescado como protagonista. Excelente calidad y tienen tanto pescado como carne. El suelo de la terraza bastante sucio, deberían limpiarlo ya que no es satisfactorio comer en esas condiciones. Mucho más información y cambio de configuración. Te invitamos a buscar más sitios de comidas con su carta en línea o también examinar los platos que tienes a tu alrededor. Lástima que el servicio fuera tan retardado, tardaron en traernos las tapas y las cervezas estaban calientes, además tuvimos que pedir varias ocasiones la cuenta. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para sugerir nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística.

Si no tienes mese reservada tienes que ir pronto para coger lugar. Excelentes sus sardinas y pinchos al carbón, coquinas, calamares, etcétera. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Entradas Similares