Melilla

Gls Melilla

Genei es un comparador de envíos de correo que trabaja con las primordiales compañías de transporte del mercado. Vas a encontrar los más destacados precios y servicios en tus envíos de paquetes de todo el mundo con descuentos de hasta el 70%. En Genei vas a encontrar todas las facilidades para realizar envíos contra reembolso, urgentes, económicos, débiles o pesados al mejor precio . Todos los transportistas que encontrarás en este comparador de costos ofrecen un servicio seguro y eficaz. Para garantizar una mayor tranquilidad al usuario, la mayor parte de los paquetes enviados son puerta a puerta.

  • Para garantizar una mayor comodidad al usuario, la mayoría de los packs mandados son puerta a puerta.
  • De esta forma se evitan los desplazamientos a áreas de trabajo y delegaciones de paqueterías.
  • En Genei vas a encontrar todas las facilidades para hacer envíos contra reembolso, urgentes, económicos, débiles o pesados al mejor precio .
  • Todos y cada uno de los transportistas que vas a encontrar en este comparador de costos ofrecen un servicio seguro y eficiente.

La empresa de transportes seleccionada se ocupará tanto de la recogida como de la distribución de la mercancía en las direcciones que indiquemos en el formulario. De esta manera se evitan los desplazamientos a oficinas y delegaciones de paqueterías. Te planteamos las mejores tarifas para particulares y pequeñas compañías. Genei presta un servicio destinado más que nada a compañías y profesionales eCommerce. Equipara los costes y servicios, escoge el más adecuado para ti y contrátalo en menos de 3 minutos. Las tarifas de las empresas de transporte se calculan sabiendo el peso volumétrico. Descubre cómo embalar con corrección tus packs para eludir daños y hacer más simple su envío.

Equipara, Manda Y Ahorra

Se han modificado algunos valores del envio con lo que se ha desactivado la creacion del mismo. Disponemos de chat en el mismo instante y de línea telefónica para atender cualquier género de consulta.

Publicaciones Similares