Melilla

Gestion Sanidad Melilla

Resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo de Gestión de la Función Administrativa del INGESA convocadas por resolución de la dirección del instituto nacional de gestión sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019), por la que se publican las puntuaciones temporales lograda en la etapa de concurso. Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo especialista de área de pediatría del INGESA convocadas por resolución de la dirección del Centro Nacional de Administración Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69 de 21 de marzo de 2019), por la que se publican las puntuaciones provisionales lograda en la etapa de certamen.

Gestion Sanidad Melilla

(21/09/2020) Resolución del Director del Centro Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Cardiología. (30/diez/2020) Resolución del Director del Centro Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA. por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de MATRONA. Resolución del Director del Instituto Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de Celador. del INGESA convocadas por resolución de la dirección del Instituto Nacional de Gestion Sanitaria de 7 de marzo de 2019 (BOE nº 63, de 14 de marzo de 2019), por la que se publican las puntuaciones provisionales conseguida en la fase de concurso. Resolución del Tribunal Calificador para las pruebas selectivas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, convocadas por Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de puntuaciones terminantes de la etapa de concurso y las puntuaciones finales del proceso selectivo. para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de GRUPO DE GESTIÓN DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.

La Mala Administración De Sanidad Lleva A Melilla Al Borde Del Caos

(30/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la CATEGORÍA DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DE AREA DE PEDIATRÍA convocadas por resolución de la DIRECCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones terminantes de la fase de certamen y las calificaciones finales del proceso selectivo. (22/06/2020) Resolución del Directivo del Instituto Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.Y también.A. de Cirugía General y Aparato Digestivo. (30/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de LA CATEGORÍA DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DE AREA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA convocadas por resolución de LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 25 de marzo de 2019 (BOE n° 87, de 11 de abril de 2019) por la que se publica la relación de calificaciones terminantes de la etapa de concurso y las calificaciones finales del proceso selectivo. (21/09/2020) Resolución del Directivo del Centro Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Psiquiatría. (21/09/2020) Resolución del Director del Centro Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.Y también.A. de Oncología Médica. (21/09/2020) Resolución del Director del Instituto Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.Y también.A. de Pediatría. (21/09/2020) Resolución del Director del Centro Nacional de Administración Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Obstetricia y Ginecología.

  • (26/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de puntuaciones definitivas de la fase de concurso y las puntuaciones finales del proceso selectivo.
  • Resolución de la Dirección del Centro Nacional de Gestión Sanitaria de 7 de marzo de 2019 (BOE n° 65, de 16 de marzo de 2019), por la que se publican la valoración provisional de los méritos en la etapa de concurso de la categoría de FEA ONCOLOGÍA MÉDICA.
  • (21/09/2020) Resolución del Directivo del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los solicitantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de F.E.A. de Obstetricia y Ginecología.
  • (15/07/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de CELADOR del INGESA convocadas por resolución de 7 y 25 de marzo de 2019 (BOE. De 15 de marzo de 2019 y BOE de 11 de abril de 2019), por la que se publican las calificaciones provisionales conseguidas en la etapa de certamen.
  • El Sistema Centinela de la Ciudad de Melilla, tiene como finalidad cubrir las necesidades informativas que permiten comprender la frecuencia y especificaciones de ciertos problemas de salud de la población de la Localidad de Melilla.

Ayudas por desplazamiento y dietas de estancia a los beneficiarios de la asistencia sanitaria de Melilla.

Consulte La Portada De Melilla Hoy Del Lunes 22 De Febrero De 2021

Según el BOE, las concesiones a estas dos empresas se han hecho por ser las ofertas más provechosas para la Administración y las mejor valoradas. El importe de adjudicación, con cargo al Ministerio de Sanidad, sube a 46,11 millones de euros en la situacion del Hospital Comarcal de Melilla y a 35,62 millones en el de Ceuta. Según la cadena Ser, de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas ambas compañías van a deber “apreciar en qué servicios tienen la posibilidad de realizarse Entidades de Gestión Clínica, así como diseñar y ayudar en la administración del cambio de modelo” en los centros de salud de Ceuta y Melilla. En el campo de las Ciudades de Ceuta y Melilla, la dirección y administración del Centro Nacional de Administración Sanitaria se efectuará mediante las Direcciones Territoriales de Ceuta y Melilla. Culminado el proceso de transferencias a las Comunidades Autónomas, a este nuevo Instituto le corresponde la gestión de los derechos y obligaciones del INSALUD, así como las posibilidades sanitarias en el campo territorial de las Ciudades de Ceuta y Melilla y realizar cuantas otras ocupaciones sean primordiales para el normal funcionamiento de sus servicios, en el marco de lo predeterminado en la disposición transitoria tercera de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.

La receta médica electrónica es una modalidad de servicio digital de apoyo a la asistencia sanitaria que deja al facultativo emitir y trasmitir prescripciones por medios electrónicos, basados en las tecnologías de la información y comunicaciones, que más tarde tienen la posibilidad de ser objeto de dispensación. Cuenta con acreditación y tiene aprobado un Programa por el Consejo de Seguridad Nuclear, para la dispensación de cursos de capacitación de operadores de instalaciones radiactivas, actividad que oferta a las Gerencias de las instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud para la acreditación de su personal. Se crea una Gerencia en cada una de las Ciudades de Ceuta y Melilla, que dependerán orgánicamente de su respectiva Dirección Territorial, sin perjuicio de su dependencia funcional respecto de los servicios centrales del Centro Nacional de Administración Sanitaria.

convocadas por resolución de la dirección del instituto nacional de administración sanitaria de 7 de marzo de 2019 (BOE nº 64, de 15 de marzo de 2019), por la que se publican las calificaciones temporales conseguida en la fase de certamen. (09/09/2020) Resolución de 3 de septiembre de 2020, del tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA DEL INGESA, nombrado por resolución de 8 de mayo de 2019, del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA (BOE n° 117, de 16 de mayo de 2019), por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas conseguidas en la etapa de certamen y las calificaciones finales del desarrollo selectivo. Resolución del Tribunal Calificador para las Pruebas Selectivas para el ingreso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría del Grupo Auxiliar Administrativos de la Función Administrativa del INGESA convocadas por resolución de La Dirección del Instituto Nacional de Administración Sanitaria de 7 y 25 de marzo de 2019 (BOE nº 63 de 14 de marzo y 87 de 11 de abril de 2019), por la que se publican las puntuaciones temporales obtenida en la fase de concurso. (26/06/20) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de TÉCNICO ESPECIALISTA DE LABORATORIO convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 18 de marzo de 2019 (BOE n° 69, de 21 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de puntuaciones terminantes de la fase de concurso y las puntuaciones finales del desarrollo selectivo. (15/07/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA EN PSIQUIATRÍA, convocadas por resolución de la Dirección del INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA de 7 de marzo de 2019 (BOE n° 65, de 16 de marzo de 2019) por la que se publica la relación de puntuaciones terminantes de la fase de certamen y las calificaciones finales del desarrollo selectivo. (28/07/2020) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de OFTALOMOLOGÍA, convocadas por resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 07 de marzo de 2019 (BOE Nº 64, de 15 de marzo de 2019) por la que publica la relación de las puntuaciones terminantes de la etapa de concurso y las calificaciones finales del proceso selectivo. (31/07/2019) Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas de la categoría de HIGIENISTA DENTAL, convocadas por resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Sanitaria de 18 de marzo de 2019 (BOE Nº 69, de 21 de marzo de 2019) por la que publica la relación de las calificaciones terminantes de la etapa de concurso y las calificaciones finales del proceso selectivo.

Entradas Similares