Melilla

Restaurante La Pergola Melilla

La comida buenísima, más que nada el pescado. Los camareros muy afables y atentos. Un óptimo rincón para tomarse algo con vistas al mar. Fantástico lugar para comer, cenar y tomar copas. Un lugar situado en el puerto. El servicio atento y ágil.

Os aconsejo el plato de coquinas, no las he probado mejores(!!), y el plato de verduras a la plancha realmente bien fabricadas. Nos agradó bastante también la rosada frita en filetes con ajo. Si hace beu día es muy divertido tomar la cerveza al sol, mirando a los barcos. Bar La AmistadServicio amable, veloz, atento y excelente calidad/ precio. De las mejores paellas, gambas y pescado generalmente. Un espacio tranquilo con buena carta y menú, camarero interesante y rapidez al servir.

Sitios De Comidas Afines En Melilla

¿Es propietario o administra este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más. Una barra demasiada pequeña para tanta gente, y la mezcla de música deficiente.muy lento en el servicio.

Restaurante La Pergola Melilla

Por las vistas al muelle de atraque, por el hecho de que se come bien, por el servicio en la mesa, camareros alerta, buena relación calidad precio. Con una ubicación inalcanzable y enorme ambiente los últimos días de la semana por la tarde, es uno de los mejores sitios para tomarse una copita. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su cercanía a esta ubicación. desde cualquier punto del lugar de comidas. La situación del lugar es buenísima, el ambiente que se crea es muy divertido para disfrutar tanto de una copa como de un café o refresco. Fuimos a por unas copas a media tarde y la realidad que estuvo genial. El Rincón de AliciaUn restaurante muy sobre la media de la ciudad.

Restaurantes Cerca De La Pérgola

Sitio idoneo para comidas en pareja. Buen servicio y todo tipo de comida(pescado,Carne, etcétera.). Restaurante Chino Dragon de OroLos precios son comedidos y la terraza está bastante bien. Estaba justo al lado del hotel Nacional, al que tiene acceso directo. En la sobremesa o después de la cena se convierte en local de copas. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, enseñar propaganda y recoger información estadística. Al seguir con la navegación entendemos que lo admite.

  • Hemos tomado coquinas y corvina y les puedo mencionar que es de lo destacado que he comido.
  • Rincón agradable, centrico, con una fantastica ubicacion al costado del puerto y de la muralla de la región vieja de Melilla.
  • Tras la hora de la comida se convierte en un sitio de copas con un dj poniendo música.
  • Una buena opción para comer porciones de la zona.
  • Relación calidad precio, correcta.

Tambíen tiene terraza al aire libre con vistas al puerto, donde te puedes tomar una copa. Especialidad en comida de mar si bien también sirven carnes y arroces.

Cada vez que visito Melilla intento comer en este lugar. Las cristaleras de pared provoca que se vea todo el puerto se vea el mar con lo que lo hace en un lugar único. Con las vistas de la región vieja que también se observan desde cualquier punto del restaurante.

Restaurante La Pergola Melilla

Publicaciones Similares