Melilla

Alquiler Vivienda Melilla

Listas temporales de admitidos y excluidos de la convocatoria general en régimen de concurrencia competitiva de ayudas al alquiler de casas privadas 2º semestre er semestre 2020. Solicitud de Subvención económica para el pago del alquiler de viviendas privadas. El presidente de la Localidad, Eduardo de Castro, dijo en unas declaraciones que con esta construcción “se le va a dar la vida a una zona que se encontraba dejada” y recordó que el del sol estaba “en ruinas”. También felicitó al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, y a la viceconsejera de Vivienda, Yonaida Sellam, por “la prontitud” con la que se han construido estas casas, alcanzado de este modo uno más de los objetivos del Ejecutivo de hoy, señaló De Castro. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana entregó ayer a la Localidad Autónoma de Melilla un edificio de 21 viviendas, destinadas al alquiler accesible, donde hizo una inversión mayor a los 3,6 millones de euros . Avisos de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. Estupendo piso en 3º linea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el valor.

  • Piso en una buena región del barrio de la victoria, de cuatro dormitorios, 2 baños, cocina, salón con muebles, con zonas recurrentes y piscina.
  • La Ciudad estableció una secuencia de cupos que se van a tener presente en el momento de adjudicar las casas.
  • Piso en al región del barrio de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres dormitorios, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar.
  • piso de construcción nueva con prevision entrega de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina.

Vendo casa aniquila, muy buena región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un solar de 75 metros. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una amplia terraza soleada. Desde la terraza se puede acceder a un trastero a través de una escalera de caracol. Los criterios en el momento de repartir a las familias en las casas va a ser que las de un dormitorio son para una unidad familiar compuesta por el titular individual o con pareja.

Chalet En Melilla, Melilla Provincia

Piso en al región del vecindario de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres dormitorios, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. Piso en una aceptable región del vecindario de la victoria, de 4 cuartos, dos baños, cocina, salón amueblado, con zonas recurrentes y piscina.

Alquiler Vivienda Melilla

La Localidad estableció una sucesión de cupos que se van a tener en cuenta en el momento de adjudicar las viviendas. Esto quiere decir que cubren los cupos todas y cada una de las 21 casas de Cuesta de la Viña. piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con 2 dormitorios y un baño , luminoso. Las 21 casas se desglosan, según su tipología, en 15 casas de tres dormitorios (entre 81,30 m² y 89,34 m²); cinco viviendas de 2 cuartos (entre 55,52 m² y 57,19 m²) y una vivienda de un dormitorio (47,16 m²).

Consulte La Portada De Melilla Hoy Del Jueves 18 Febrero De 2021

“El plan ha asegurado- contribuye a desarrollar la función social de la vivienda y se articula asimismo mediante colaboración entre diferentes gestiones”, ha dicho. José Luis Ábalos ha dicho que se tratan de viviendas con renta limitada y para inquilinos con un límite de capital, que “se desarrollarán a través de promoción pública o a través de fórmulas de colaboración público-privadas, con derechos de superficie y concesiones de hasta 75 años”.

Alquiler Vivienda Melilla

Entradas Similares