Comprar Piso Magna Melilla

Todos disfrutarán de una terraza, por lo menos de 80 m2. “Tras esta promoción, en el centro de la región no hay ni habrá otra oferta similar. Lo único que quedará va a ser la rehabilitación de inmuebles más pequeños sin estacionamiento y sin trastero, por lo que, Magna Melilla da exclusividad y ventajas”, afirma Rodríguez. Se vende casa en segunda línea de playa, completamente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad.

Placas de hormigón de más de 60 centímetros de grosor aislan los cimientos con el objeto de evitar infiltraciones y que, en definitiva, la estructura de las casas “floten”. Con el mejor emprendimiento, en un emplazamiento inalcanzable en Melilla, las mejores calidades, viviendas, al fin y al cabo, de lujo para llevar una vida de alta calidad. Magna Melilla es la apuesta más ambiciosa en estos momentos merced al arrojo de Jorge Rodríguez, padre y también hijo, quienes, en medio de una crisis económica, no han dudado ni momentáneamente de que el complejo residencial Magna Melilla va a ser un éxito. La peculiaridad y la calidad de esta promoción se palpa solamente entrar en las áreas de trabajo de Magna Melilla. Allí encontrarán toda la información necesaria sobre las viviendas, servicios y posibilidades con una atención deliciosa.

Piso A La Venta En Melilla

La buena calidad de los servicios, materiales, casas y el exclusico enclave donde se ubica Magna Melilla únicamente se puede complementar con costos confrontados. Según explican los promotores, la vivienda más económica ronda los 198.000 euros y la más cara 330.000 euros y todas tienen dentro en su precio el estacionamiento y el trastero. “Hay pocas ofertas que ofrezcan una ubicación como Magna Melilla, no pueden desafiar a la localización en pleno centro neurálgico de la región. Es un hecho irrepetible en el que todo son virtudes y por eso los costos son y han de ser competitivos”, afirma Rodríguez. urbanización cerca del príncipe de dos dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en muy buen estado.

Comprar Piso Magna Melilla

La calidad de vida tiene nombre propio y se llama Magna Melilla. “Es un proyecto irreproducible con una ubicación única”, aseguran los promotores. Maravilloso Atico, en el precio viene incluido 2 plazas de estacionamiento y dos trasteros. Como irrepetible es la propia obra de ingeniería que ha tenido que lidiar, durante más de un año de trabajo, con los terrenos aguados en los que se asentará Magna Melilla.

Calle General Marina,

En relación a la financiación, Rodríguez enseña que múltiples entidades bancarias estudian el proyecto para lograr sugerir a sus clientes del servicio una financiación, que de entrada está rondando el 80% si se cumple con el perfil que exija la entidad bancaria. Además de esto, contará con más de 3.000 metros cuadrados de zonas comunes con jardines, dos piscinas, una infantil y otra para adultos, aseos y un bar. El complejo residencial se comprondrá de múltiples bloques de ocho vecinos cada uno de ellos por lo que la calma, la convivencia y la calidad de vida van a estar aseguradas. Y es que, su promotora es la encargada de la construcción de más de 1.000 casas de gran lujo en la localidad y, por norma general, afirma, “los clientes están muy contentos”.

Comprar Piso Magna Melilla

Piso en al región del vecindario de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres dormitorios, con un baño, cocina independiente, salón, muebles a estrenar. Buen piso de zona de cabrerizas del 2008 de 100m2, de tres dormitorios, 2 baños, una cocina un salon, tres armarios, con muebles, trastero, con una cochera, con solarium indepenaire centralizado en toda la vivienda, son 6 vecinos en el bloque, negoci.

Sobre Enalquiler

Publicaciones Similares