Melilla

Restaurante Chino Gran Muralla Melilla

Excelente trato por parte de todo el servicio. La responsable del restaurante, Úrsula está pendiente en todo momento. A fin de saber mejor a nuestros clientes del servicio, almacenamos datos con objetivos metódicos. Con ellos, tenemos la posibilidad de entender, por ejemplo, cuáles son los patrones de click para mejorar nuestros servicios y nuestro contenido en consonancia.

Restaurante Chino Gran Muralla Melilla

Para mí es el más destacable restaurante chino de la ciudad. Tiene excelente servicio y los platos van a agilidad de vértigo.

Nuestros Menús Diarios

Estoy de acuerdoCambiar ajustesEs preciso tener Javascript para utilizar todas las funcionalidades de este sitio web. Elige entre los incontables platos de la diversa cocina china y déjate fascinar. Te enviarán presupuestos de Sitios de comidas de comida china y tú eliges.

Restaurante Chino Gran Muralla Melilla

El plato Hormigas suben al árbol es de mis preferidos, de la misma el pollo al limon. El menu es económico y come una persona de más, aun dos. platos, buena comida y buena relación calidad precio.

Arroz

La comida esta bien y el valor es accesible Aunque si solicitas para llevar suele tardar mucho, sobre todo los fines de semana. atento y el sitio, increible, con unas vistas de infarto de Melilla desde el casco antiguo. Sin dudar volvería, y teniendo en cuenta sus tapas y platos para compartir, hay que probrar las especialidades de su carta. Lugar de comidas con buena comida y buen servicio. Más allá de que fuimos en conjunto el servicio fue rápido y la comida recien hecha. Lugar de comidas Chino Gran Muralla te da la mucho más deliciosa variedad de China que puedes encontrar en Santa Cruz de Tenerife. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

Es cierto que la calidad de la comida es únicamente un 78 sobre 10. Sugiero pollo Hong Kong y tallarines particulares de la casa. ¿Te gustaría pasar una velada entretenida con comida china en nuestro bonito local? Que disfrutes nuestro restaurante chino La gran muralla. Vamos a estar contentos de poder complacerte con nuestros deliciosos platos y hacer que pases una noche inolvidable. Sin embargo, elegimos por los rollos de primavera para comenzar eran muy bonitos.

La Enorme Muralla

Comida tradicional china, servicio inigualable, sobrepasa con creces los otros establecimientos asiáticos de la ciudad. Te brindamos el mejor servicio viable con una mezcla de ricas recetas elaboradas con elementos frescos y selectos. Todo ello hace que los clientes vuelvan cada cierto tiempo, mucho más si cabe aquellos a los que les apasiona nuestra comida asíatica. Además, nos encontramos libres a cualquier consulta y te asistiremos a seleccionar los platos si lo precisas. Una cookie es un pequeño archivo de artículo que un sitio web guarda en su ordenador o dispositivo móvil inteligente cuando visita el lugar. calidad de la comida me hacen meditar que algo ha debido mudar en el lugar de comidas y no proponen ahora el mismo servicio.

  • Te brindamos el servicio superior viable con una mezcla de exquisitas recetas elaboradas con ingredientes frescos y selectos.
  • Una cookie es un pequeño archivo de artículo que un portal de internet almacena en su ordenador o dispositivo móvil inteligente cuando usted visita el lugar.
  • Además, nos encontramos libres a cualquier consulta y te ayudaremos a escoger los platos si lo precisas.
  • Todo ello provoca que los clientes vuelvan cada cierto tiempo, más si cabe esos a los que les encanta nuestra comida asíatica.

Publicaciones Similares