Melilla

Ver Inmusa Tv Melilla

Otro de los avances de la televisión local ha sido la puesta próximo y actualización de la web de televisión Melilla. Ocurrente aseveró que con estos cambios “se cumple el objetivo que nos marcamos de sugerir una calidad técnica que los melillenses se meritan”.

Emisoras de Televisión por cable, Satelital, Online y Bajo Demanda por la red. Donoso destacó que la renovación de los equipos técnicos hizo que la televisión municipal dé un salto cualitativo, un cambio que los melillenses ya tienen la posibilidad de revisar en sus casas como, por servirnos de un ejemplo, la emisión 24 h de programas de producción propia y la supresión de la llamada ‘teleagenda’. Además, la televisión melillense tiene un servicio de producción propia, cosa que no tienen muchas cadenas autonómicas españolas, según ha dicho la presidenta de Inmusa. De hecho, la Dirección de la cadena ahora prepara nuevos programas y contenidos de cara a la temporada veraniega, de cuyas noticias se va a dar cuenta en las próximas fechas. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este lugar, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad.

Presentación De La Novedosa Campaña De Promoción Melilla Conecta Contigo

El propósito es que esta nueva emisora, cuyos estudios irán situados en el nuevo local del Vecindario Industrial que Inmusa está rehabilitando para sus instalaciones, sea “complementaria a la oferta de hoy”, señaló Lence, convencido de que pueden realizar “una aceptable oferta sin que la competencia se sienta incómoda”. “No estamos para competir”, aseveró Lence, que no ha precisado la fecha en que podría estar operativa la novedosa emisora pública pues “quedan varios trámites por llevar a cabo”, aunque la iniciativa de Inmusa es que logre estar en funcionamiento a lo largo de 2019. ingredientes, más el humor, el software desea mostrar esos spots o campañas que provocan alguna sensación en nuestra forma de actuar, que nos paralizan, nos sacan una sonrisa, nos hacen meditar, nos motivan a accionar. Dividido en partes (actualidad, fabricantes y piezas históricas, Gráfica, Making of, etc.) el software va a prestar especial atención a campañas cada vez más comprometidas con causas sociales, e ideas que traspasan los límites de la publicidad clásico para pasar a la acción.

  • El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
  • Televisión Melilla es el instrumento de comunicación de la empresa pública INMUSA, construída en 1994 recogiendo el testigo de Tele 9, aquella primera tv local de España que puso en marcha el desaparecido empresario Francisco Platero, vanguardista en el planeta audiovisual de la región.
  • , a puesto en marcha en 2019 una radio pública con programación juvenil y de carácter musical, evitando confluir con la programación de las emisoras de radio comúnes.
  • En la web se puede preguntar la programación, leer las noticias o verlas en video.
  • La Localidad Autónoma de Melilla, a través de la sociedad pública Información Municipal S.A.
  • No obstante, en tiempos de crisis la sociedad Inmusa tomó otra serie de medidas de austeridad, principalmente, encaminadas a la contención del gasto para optimizar dentro de lo posible los elementos existentes.

la vida cultural y también intelectual de la ciudad de Melilla aparte de su Memoria y su Historia. Presta particular atención y también invita a músicos y artistas locales y nacionales vinculados de alguna manera a la ciudad. La Casa de los Héroes se emite por Fb y, como novedad, interacciona con los navegantes, haciéndose eco de los comentarios que exactamente los mismos van plasmando en tiempo real. Realmente es un acierto y una necesidad, espero que tambien se pueda digitalizar, todas y cada una de las cintas de nuestra localidad desde principios del siglo XX., en el formato mas conveniente para ello. Para Lence, el enorme propósito es “preservar el tesoro” y ponerlo a disposición de los ciudadanos. La intención es que se pueda accedera a este contenido de manera online. De esta forma, los melillenses del futuro van a poder conocer a través de estas imágenes de qué manera era nuestra localidad en las primeras décadas de este siglo, que para ya será la Melilla de antaño.

Tvi Ficção Em Direto, Online

Al fin y al cabo, entretenimiento y espíritu didáctico, en tanto que la propaganda es mucho más que una inversión para obtener beneficios. Supone un leal reflejo de la sociedad mediante imágenes y mensajes que cambian según los medios por los que se difunde, los sitios para los que se piensa y las personas a las que se destina.

Ver Inmusa Tv Melilla

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mayor vivencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones así como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o contribuir a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web hallas más interesantes y útiles. En SofaScore resultados en directo puedes hallar todos y cada uno de los encuentros anteriores entre UD Melilla y disco compacto Badajoz agrupados por sus desenlaces cara a cara. Los vínculos a los instantes relevantes del UD Melilla vs. disco compacto Badajoz aparecen la pestañita Media tan pronto como el vídeo aparezca en páginas como Youtube o Dailymotion.

Documentación Obligatoria Para Petición De Inscripción En Registro De Programas

Novedades Espacio informativo períodico con toda la actualidad de la ciudad. En la mañana del pasado martes 28 de enero, el alumnado del ciclo de nivel medio de Vídeo, Disc-Jockey y Sonido tuvieron la posibilidad de entender de qué manera se efectúa un programa de televisión en directo. Nuestra visita se transformó en contenido del programa Viento de Levante, anunciado por Farida Mohamed, ya que unos cuantos alumnos del período tal como un profesor fueron entrevistados al inicio del mismo. Otra de las considerables noticias para este ejercicio es el acuerdo de patrocinio que se firmará en poco tiempo con los equipos de deportes profesionales de la región, para el que se ha designado, de entrada, una dotación de 300.000 euros. Donoso explicó que en los próximos días se concretarán los términos de este convenio y se dará cuenta de ello públicamente.

Publicaciones Similares