Melilla

Casas En Venta En Melilla Tesorillo

También el número de fallecidos prosigue una inclinación a la baja, puesto que fueron 399 personas las que han muerto por esta causa en las últimas 24 h. También, el número de enfermos curados ha experimentado una importante subida, con 3.230 nuevas altas entre ayer y el día de hoy. En la rueda de prensa ofrecida por el Comité de Administración Técnica del Coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Notificaciones y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha destacado que se están haciendo mucho más de 700.000 pruebas PCR a la semana. Almuñécar-La Herradura desea ser destino turístico “piloto” en la futura desescalada del sector. Hablamos de una idea del Patronato de Turismo de Almuñécar-La Herradura y la Aosciación de Hoteleros de la Costa Tropical, según informó el Concejal de Turismo de la ciudad, Daniel Barbero.

De esa cantidad, se calcula que 14.565.000 salgan a devolver, casi un 70% del total y un 0,5% más que en 2019. La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, informó del gasto realizado por la Junta de Extremadura para enfrentar la crisis sanitaria. Fuentes del Gobierno —según recoge Europa Press— han anunciado un cambio en las condiciones de la Fase 1 del plan hacia la “nueva normalidad”. De esta forma, del 30% de aforo en las terrazas planteado en un inicio el pasado martes por el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se pasa a permitir un aforo del 50% de la integridad de las mesas de bares y sitios de comidas. Sin embargo, cabe rememorar que solo van a poder reabrir con estas condiciones esos locales ubicados en las provincias que alcancen esta primera fase de la desescalada, sosprechada en el calendario del plan de desescalada para el próximo 11 de mayo. La Confederación De españa de Hoteles y Hospedajes Turísticos y el Centro Tecnológico Hotelero han anunciado que el protocolo de seguridad para establecimientos hoteleros podría estar ya listo el próximo 8 de mayo.

Nuevas Medidas De Restricción Contra El Coronavirus: Se Suspenden Actos Con Mucho Más De Mil Personas

Se propone, entre otras muchas cosas, dar trato de autónomo a los societarios dueños de micropymes y prohibir, a lo largo del estado de alarma y los tres meses siguientes, incluir a las compañías en listas de morosos. El Municipio de Zaragoza, como medida tributaria para paliar la crisis del coronavirus, ha decidido cobrar en abril el 50% del Impuesto de Bienes Inmuebles y el restante el 15 de julio.

Así lo ha anunciado el día de hoy en rueda de prensa el ministro de Inclusión, Seguridad Popular y Migraciones, Jose Luis Escrivá, una vez que Gobierno y las asociaciones del colectivo ATA y UPTA llegaran a un convenio. Tal como se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura, bares y sitios de comidas tendrán que cerrar sus puertas a las 18,00 el 24 y 31 de diciembre, y van a poder regresar a abrirlas a las 20,00 horas.

El Tsja Tumba Las Reestricciones De Aforo En Bares Y Restaurantes De Zaragoza

Así, se ayudará tanto al hostelero, aportando liquidez, como al consumidor que no puede trasladarse a su bar de siempre y en todo momento a lo largo del estado de alarma. En esta página se puede cumplimentar la encuesta para así contribuir a la confederación a recabar datos útiles y luego mover las pretensiones del empresario al Gobierno. El Municipio de Málaga, a través de el Centro Municipal de Formación y Empleo ofrece atención telemática y servicios de orientación laboral, además de remarcar sus propias acciones formativas. Así se pretende mejorar las habilidades laborales de los malagueños por medio de formaciones a distancia y asistencia de cara a la búsqueda activa de empleo.

Casas En Venta En Melilla Tesorillo

Escrivá ha subrayado que se han hecho más simple los trámites para prolongar los ERTE y que se aplican criterios “mucho más generosos” en la consideración de campos \’ultraprotegidos\’ (las ocupaciones clasificadas en la \’CNAE\’). El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco permite reabrir a bares y sitios de comidas ubicados en la \’zona roja\’ —por alta incidencia de la COVID-19— de Euskadi. Se trata de aquellos municipios en los que la incidencia acumulada en 14 días es igual o superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes. La resolución ha sido comunicada hoy mismo y acogida como “buena nueva” por las asociaciones de hosteleros del País Vasco que de este modo lo habían solicitado.

Cataluña Amplía Los Horarios De La Hostelería

Publicaciones Similares