Melilla

Visitar Melilla Y Alrededores

No obstante, estas dos pequeñas ciudades autónomas españolas – situadas en territorio africano – tienen mucho más atractivos de los que pudieras imaginar. No podíamos finalizar este producto sin nombrar la gastronomía tan especial que encontrarás en la ciudad de Melilla. Y es que, merced al mix de culturas, podemos encontrar una gastronomía muy variada que puede fraternizar con cualquier tipo de turista.

  • De este modo, la cocina regional andaluza está muy que se encuentra en Melilla a través de las habituales y exquisitas frituras de pescado y los mariscos.
  • Se le ganó lote a los acantilados y ahora es un espacio para el placer de todos.
  • Deseaba decirte que no hay dos vuelos diarios desde Málaga a Melilla, sino cinco de ida y cinco de vuelta.
  • El parque del centro está muy bien para dar una vuelta y descansar.
  • Se habla, sin duda, de la parte más bonita que visitar en Ceuta.

Es más bonito que el previo lleno de cascadas y pérgolas, y cuenta con un estanque, fuente, kiosco y templete en distintos escenarios. Para finalizar, aunque no sea una playa pero sí una región de baño y que vale la pena la visita, mencionamos los Cortados de Aguadú. Estos barrancos son la esquina idóneo para observar a la fauna en todo su esplendor, tanto en el mar como en las propias rocas de caliza, donde anidan gaviotas y otras aves. Mucho más a las afueras de la región vas a hallar la Playa de Horcas Coloradas que es una ‘nueva’ playa que tiene la ciudad abierta al Mar Mediterráneo.

Viajes

Se encuentra pegada a las murallas de la región, junto al salir del puerto, donde estaba el edificio de Aforos. En el mismo centro de la plaza se halla una barca clásico con los nombres de los barcos que, partiendo de Melilla, faenaron en el Mare Nostrum. Conozco Melilla, es una bonita ciudad de españa ubicada en el Norte de África.Posee unos inmuebles modernistas, más que nada en el centro de la región, que son merecedores de fotografiar. Te invito a que nada más escapar del hotel Rusadir, empieces tu viaje por Melilla dirección Plaza de España, pertence a los centros de interés de Melilla, con lo que te invito a que fotografíes cada rincón. En esta plaza hay mucho más sitios con interés arquitectónico, encontrarás el Casino Militar y el Municipio. Un Ayuntamiento que fue proyectado por entre los acólitos de Gaudí, el modernista Enrique Nieto. Por la tarde fuimos a sacar unas fotografías de la Plaza de los Pescadores, la que se construyó para homenajear a los hombres del mar.

Visitar Melilla Y Alrededores

Para admirar algunas de las perlas modernistas de Melilla puedes aproximarte al ensanche Reina Victoria. Casa de los cristales, Casa Tortosa y El Acueducto son otras de las muchas joyas modernistas que visitar en Melilla. Este fuerte está ubicado en los Pinares de Rostrogordo, en la zona norte de Melilla. Fue construido para defender Melilla del ataque de los rifeños, pero desde el momento en que fue rehabilitado, se convirtió en el parque de ocio y deporte El Fuerte. En sus instalaciones, que respetan elementos auténticos, hay distintas atracciones como piscinas, canchas de tenis y parque temático para niños.

¿qué Ver En Melilla Y Alrededores?

Su nombre lo toma del comandante Venancio Hernández quien fue uno de los primeros en decidir su transformación. Hoy el faro está ubicado en la calle Miguel Acosta, dentro de Melilla la Vieja. El faro que fue construido en 1918 el día de hoy alberga la Fundación encargada de llevar a cabo de Melilla ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Una aceptable forma de ver de qué manera eran los hammams de la temporada. Los árabes dejaron su huella en la localidad y no es extraño encontrar muestras de su legado entre las cosas que ver en Ceuta.

Ven Por Melilla

Cuenta con 4 escenarios, en el que el nivel mucho más bajo, tiene un hándicap y es dado que en el momento en que la marea está alta, es imposible entrar. Es un punto imprescindible, asimismo ubicado en Melilla la Vieja o la Ciudadela, como también se la conoce.

Visitar Melilla Y Alrededores

Se habla, sin duda, de la parte mucho más bonita que visitar en Ceuta. laotraruta.org es la página web de viajes de referencia para el campo del turismo de bajo coste . En ella podrás conseguir consejos sobre itinerarios, hoteles y restaurantes dados por nuestros articulistas. Este portal web emplea cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y efectuar estadísticas anónimas de empleo de la web con el propósito de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que mucho más les atraen.

¿Conoces Melilla o alguno de los lugares de esta selección? Si vas a Melilla, no te puedes perder la Ensenada de la Galapagos. Estamos hablando de una pequeña pero hermosa playa situada en el centro de la ciudad española. Uno de los atractivos mucho más esenciales de la ensenada son sus aguas clarísimas. No obstante, a varios captura mucho más su entorno, ya que está cercada de las murallas de Melilla la Vieja. Leal reflejo del carácter multicultural de la ciudad autónoma, Melilla, localidad de las 4 etnias –cristiana, musulmana, hebrea e hindú-, refleja su carácter cosmopolita en varios de sus más relevantes edificios.

Publicaciones Similares