Melilla

Www Melilla Es Bome

Quedan expresamente excluidas de las presentes ayudas las Administraciones Públicas, Organismos Públicos y entes de dependientes, Compañías constituidas para trabajar de manera directa a las Administraciones (concesionaria de servicios públicos), Asociaciones, cualquiera que sea su finalidad, Comunidades de Propietarios, Congregaciones y también instituciones religiosas, Uniones Temporales de Empresas, Sindicatos, Federaciones, así como las Comunidades de Recursos y demás entidades carentes de personalidad jurídica, o aquellas que no tengan carácter mercantil. N.º 5774 de 17 de julio de 2020, pretendiendo entablar un marco normativo permanente sin perjuicio de la necesaria aprobación de las que corresponden convocatorias de subvenciones.

Www Melilla Es Bome

Expirado el período de presentación de solicitudes, el Consejero de Gestiones Públicas dictará Orden, declarando aprobada la lista de aceptados y excluidos y sus sitios de exposición, con indicación de las situaciones de exclusión. En la Sede Electrónica de la Localidad Autónoma de Melilla, en las diferentes oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Localidad Autónoma de Melilla, tal como en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 20 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del extracto de convocatoria en el Folleto Oficial del Estado. Requerimiento a los aprobados para aportación a la Ciudad Autónoma de los documentos acreditativos de las condiciones de aptitud y requisitos establecidos en la convocatoria. Publicación de la relación de las listas de aprobados por orden de puntuación de mayor a menor en los locales donde se haya celebrado la última prueba y en el tablón de avisos. Publicación de la fecha, hora y rincón de los ejercicios en el Boletín Oficial de Melilla y el tablón de edictos. Como consecuencia de la situación de urgencia de salud pública ocasionada por la Covid-19, declarada pandemia en todo el mundo por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo de 2020, el Gobierno declaró, a través de el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2, en todo el territorio español, al amparo del producto 116.2 de la Constitución y el artículo 4 de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, salvedad y sitio.

Alegría, La Película De Violeta Salama, Comenzará A Rodarse El Primer Día De La Semana En Melilla

El beneficiario va a deber justificar, en su caso, los documentos que acrediten los requisitos necesarios para la obtención de la subvención, en el mes siguiente a la notificación de la concesión de la subvención. Informe de Vida Laboral de la Empresa de todas y cada una de las cuentas de cotización, emitido por la Seguridad Social desde el 01 de enero de 2020 hasta la fecha de presentación justificación. En ningún caso van a poder realizarse el pago a beneficiarios en el momento en que se haya solicitado la declaración de certamen voluntario, ser declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse proclamado en certamen, a menos que en éste haya adquirido la eficacia un convenio, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. El período máximo para solucionar y notificar la resolución del trámite será de tres meses a contar desde la fecha de finalización del período de presentación de solicitudes, sin perjuicio de que se adopten todas y cada una de las medidas necesarias para acortar los plazos de resolución y notificación dependiendo del criterio predeterminado por el Plan aprobado por el Pleno.

IV.- Atendiendo a la evolución epidemiológica interesa seguir en este plan de recuperación de la actividad del ámbito de la restauración, pero con las suficientes cautelas de evitar un desajuste dentro de la planificación prevista que tuviera una incidencia negativa sobre el descenso paulatino en las cifras de evolución de la pandemia en la localidad. Horario de atención al público de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes en las oficinas de C/ La Dalia nº Melilla. La gente jurídicas o agrupaciones sin personalidad y las personas físicas, jurídicas o agrupaciones sin personalidad que de conformidad con normas legales, estatutarias o acuerdos establecidos tengan derecho a formar parte en más de un 50 por ciento en el beneficio de las primeras. La gente jurídicas o agrupaciones sin personalidad y sus representantes legales, patronos o quienes ejerzan su administración, tal como los cónyuges o personas ligadas con análoga relación de afectividad y familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad o de afinidad hasta el segundo. Las sociedades que, de acuerdo con el producto 4 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, reúnan las circunstancias requeridas para ser parte del mismo grupo.

Inhabilitada Una Trabajadora De Los Juzgados De Melilla Por Cohecho

La Localidad Autónoma, mediante los órganos que por la Consejería se determinen, podrá supervisar aquellas actividades que sean desarrolladas en el desarrollo de las ocupaciones y programa, previo conocimiento de los responsables de AMLEGA. Procederá también la devolución voluntaria a idea de AMLEGA, según con lo establecido en el producto 90 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. de los criterios sobre graduación de los posibles incumplimientos enunciados en el párrafo n) del apartado 3 del producto 17 de la Ley General de Subvenciones. Del mismo modo, incurrirá en las infracciones y sanciones administrativas en materia de subvenciones previstas en el Título IV de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • En caso contrario deberá aportar una Declaración Responsable, emitida por el órgano competente de la organización, relativa a que la contratación se hizo según con las condiciones normales de mercado, sin perjuicio de que la referida contratación requerirá la anterior autorización del órgano concedente en los términos que se fijen en el presente convenio.
  • Se agregará a la cuenta justificativa, además de todo lo previo, un certificado emitido por la legal representante de AMLEGA acreditativo de que actividades cuyos costos se han incluido en la justificación se realizaron a cargo de la subvención recibida para el software objeto del presente convenio.
  • a.- AMLEGA se compromete de manera expresa, en temas de contratación de personal, al cumplimiento de lo preparado en el artículo 29.7 d) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en relación con el producto 68.2 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la citada Ley 38/2003.
  • Las ayudas concedidas mediante la presente convocatoria se van a pagar anterior presentación de la justificación de los requisitos, realización acreditada del gasto o actividad subvencionable y compromisos adquiridos conforme a lo predeterminado en la presente convocatoria.
  • Toda perturbación de las condiciones tenidas en cuenta para saber la subvención a entregar y, en cualquier caso, la obtención concurrente por el beneficiario de otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad concedidas por otras Administraciones públicas o de otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales, podrá ofrecer rincón a la modificación de la resolución de concesión de la subvención.

En el momento en que la ayuda concedida en este régimen se acumule con otra asistencia coincidente relativa a exactamente los mismos gastos subvencionables, dada por la misma u otra autoridad competente, de conformidad con este régimen o conforme a la Comunicación de la Comisión Marco Temporal relativo a las medidas de asistencia estatal destinadas a asegurar la economía en el contexto del presente brote de COVID-19, se respetarán los importes de ayuda máxima establecidos en la mencionada Comunicación de la Comisión. Haber realizado o, en su caso, garantizado las devoluciones de proporciones concedidas y pagadas en convocatorias precedentes de subvenciones gestionadas por Proyecto Melilla, S.A.U., y cuya devolución le haya sido demandada mediante resolución de procedencia de reintegro.

El Partido Popular Critica El Caos Organizativo En Torno Al Hospital Modular Y Piensa Que Ingesa No Hará Nada

Si lo justificado fuese superior a lo aprobado en la resolución de concesión, solo se abonará hasta el límite de la subvención concedida. Se considera, como fecha de presentación, aquella donde las peticiones reúnan toda la documentación requerida, una vez subsanadas, en su caso, las omisiones o defectos que, en la misma se hubieran apreciado por el órgano gestor, siendo esta fecha la que se va a tomar como fecha para saber el orden de la petición presentada. Informe de Vida Laboral de la Empresa de todas las cuentas de cotización, emitido por la Seguridad Social desde el 01 de enero de 2020 hasta hoy de la petición de ayudas. Caso de que se confirmen medidas estatales de ayudas para los conceptos subvencionados, éstas no van a poder ser acumuladas.

d.- A la distribución de una Memoria final de las actividades objeto de financiación que se recogen en los anexos la presente Convenio de Colaboración, en el plazo de 30 días máximo desde la finalización del programa o de la actividad subvencionada. La justificación de los costos se presentará, con la documentación original a la Dirección General del Servicios Sociales, la que, una vez conformada y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 219.3 del TRLRHL, quedará depositada en esta Consejería de Economía y Políticas Sociales, siendo remitida a la Consejería de Hacienda en el caso de que sea elegida como exhibe representativa o se encuentre afectada por auditoria en el Plan de Fiscalización Plena Posterior y Control Financiero de Gastos y también Capital. Aplicar los fondos previstos en la cláusula segunda a los gastos que corresponden a la ejecución y avance de los programas y actuaciones previstos en la cláusula primera de este convenio, los que fundamentan la concesión de esta subvención. La Ciudad Autónoma de Melilla a cargo de su Aplicación Presupuestaria 05/23107/48900 del presente ejercicio 2020, aportará la cantidad de VEINTE MIL EUROS CON CERO CÉNTIMOS (20.000,00 €), RC SUBVENCIONES núm.

Listas temporales de aceptados y excluidos de la convocatoria general en régimen de concurrencia competitiva de ayudas al alquiler de casas privadas 2º semestre er semestre 2020. A efectos de lo pensado en el apartado anterior, los adjudicatarios serán responsables de que en la ejecución de la actividad subvencionada concertada con terceros se respeten los límites que se confirmen en la normativa reguladora de la subvención en cuanto a la naturaleza y cuantía de costos subvencionables, y los contratistas estarán sujetos al deber de colaboración sosprechado en el artículo 48 de esta Ley para aceptar la adecuada verificación del cumplimiento de dichos límites. El beneficiario únicamente va a poder subcontratar, total o relativamente, la actividad cuando la normativa reguladora de la subvención de esta manera lo prevea. La actividad subvencionada que el beneficiario subcontrate con terceros no sobrepasará del porcentaje que se fije en las bases reguladoras de la subvención. En el supuesto de que tal previsión no figure, el beneficiario podrá subcontratar hasta un porcentaje que no sobrepase del 50 % del importe de la actividad subvencionada.

Dada la naturaleza administrativa de este convenio, las cuestiones litigiosas que pudieran derivarse del mismo, serán sometidas a la jurisdicción contencioso-administrativa, según se extrae de lo sosprechado en el producto 48 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público durante la ejecución del mismo, con lo que ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de ese orden jurisdiccional. Este convenio no generará, en ningún caso, relación laboral alguna entre la Localidad Autónoma de Melilla y los profesionales que lleven a cabo la ejecución de las actividades que constituyen su objeto. El presente convenio surtirá efectos desde su firma hasta el 31 de diciembre del 2020, si bien sus efectos económicos se retrotraerán a 1 de enero de 2020. k.- En atención a la activa social, anterior petición de la Entidad convenida y correctamente justificada, y con la conformidad del técnico asignado al convenio, la entidad subvencionada va a poder transferir hasta el diez% de los importes asignados al capítulo de personal al capítulo dedicado a actividades y cuidado, o viceversa, sin que, en ningún caso, se sobrepase en el balance total del importe nominal asignado presupuestariamente. Previa petición a la Consejería de Economía y Políticas Sociales y en atención a la activa popular debidamente justificada por el técnico asignado al convenio la entidad subvencionada va a poder transferir hasta el 10% de los importes asignados al capítulo de personal al capítulo dedicado a ocupaciones y mantenimiento, o al reves, sin que en ningún caso, se sobrepase en el balance total del importe nominal asignado presupuestariamente.

Publicaciones Similares