Melilla

Wasabi Melilla

Local bonito, con gran cristal en la cocina para ver a los chefs trabajar. El mejor sitio para gozar de la comida De Japón en Melilla, tampoco existen muchos mas claro. Generalmente es un buen sitio y lo preparan muy bien. Al no tener mucha competencia el precio es algo alto. Te recomendamos buscar más sitios de comidas con su carta en línea o asimismo examinar los platos que tienes a tu alrededor. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las críticas de nuestros integrantes con su proximidad a esta ubicación.

Aparte de sus tapas, buenas y desarrolladas, tienen buenos platos, los últimos días de la semana tienen sushi, bastante bueno en relación calidad y cantidad, una lástima que solo sea los últimos días de la semana. El resto de la carta, muy buena asimismo.

Carta De Vinos

Originalidad y limpieza. Gracias por visitar nuestra novedosa página web. Aquí vas a poder hallar toda la información que necesites sobre nuestra empresa y sobre los servicios que brindamos. Verifica por ti mismo lo serviciales que son sus camareros y camareras.

Wasabi Melilla

El servicio es bastante atento y amable. El más destacable lugar si te apetece tapear y comer sushi, el valor está bien para la calidad de los platos. Pero si lo que deseamos es tapear, tanto en el local como al aire libre, Wasabi nos ofrece un ambiente interesante en sus barrilitos en pleno paseo marítimo. Aquí podremos disfrutar, de unos geniales Cogollos “Wasabi” un increíble Carpaccio de bacalao, y naturalmente tapas de siempre. La fusión de los sabores que nos proporciona la cocina japonesa, española, mediterránea, italiana,… nos hace sentirnos inmersos en distintos lugares de todo el mundo.

Restaurante Wasabi

Salimos a 30€ por cabeza con 3 bebidas y una infusión. Volveremos por el pescado cuando ahorremos. Tienen una carta extensa de tapas para soliciar con tu consumición. El servicio realmente bueno, la atención hizo que nuestra estancia fuera satisfactorio y entretenida. Los datos proporcionados se preservarán mientras que se sostenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Wasabi Melilla

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La base legal para el régimen de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o pedido. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GUÍAS ONLINE S.C.

Su impresionante servicio te hará sentirte especial. Según el punto de vista de los individuos, sus costes son bajos. En este restaurante, sus comensales disfrutan de un ámbito cautivador y de una decoración fabulosa. Los makis en tempura exquisitos y el atún también. Pero los de salmón estaban hechos con salmón ahumado, los de cangrejo un poco secos y en alguno de los de pez mantequilla y piña, no había pescado. La tarta de queso al horno era un flan de queso pasado de caramelo que amargaba.

  • Nuestra forma de trabajar se basa en seleccionar los restaurantes y prestar mesa sólo para el día de hoy o mañana.
  • Garantizamos tu mesa en el restaurante que elijas.
  • De este modo cuando llegues, te van a estar aguardando.

con CIF J , con domicilio en TORREMOLINOS , C.P. 29620, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINILLO, CALLE MANUEL FRANCO CUBEIRO No 7, con el objetivo de prestarle el servicio pedido y/o contratado, realizar la facturación del mismo. Nuestra forma de trabajar se basa en escoger los restaurantes y ofrecer mesa solo para el día de hoy o mañana. Garantizamos tu mesa en el lugar de comidas que escojas. De esta forma en el momento en que llegues, te estarán aguardando.

AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para sugerir nuestros servicios, enseñar propaganda y agarrar información estadística. Al continuar con la navegación comprendemos que lo admite. el más destacable lugar de comidas de Melilla, alta calidad, diferente a todo los sitios de comidas y buen precio. Vas a poder comer desde una degustación de sushi hasta una paella, todo a un nivel muy bueno. Trato amable y atento del servicio .

En Dondecomer sabemos que eres de esas personas que viven improvisando, por eso hemos creado la manera mucho más fácil de reservar en los sitios de comidas de tendencia de tu ciudad. Vas a poder tener la mejor mesa en el último minuto. Reserva en sitios de comidas sugeridos con el más destacable precio de mercado y sin consumición mínima. Buena calidad en el servicio y en la elaboración de los platos.

Publicaciones Similares