Melilla

Melilla Covid

Teruel, en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la vigésimo tercera día, que se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos (18’30 horas), con arbitraje de los catalanes David Fernández Fuentes y Xavier Fernández Liso. Los madridistas buscarán los tres puntos para consolidarse entre los cuatro primeros, al tiempo que los blaugranas precisan el triunfo para coger moral de cara a una dura etapa de permanencia que se le avecina. Este acercamiento, retransmitido directamente por Radio Televisión Melilla, será comandado por los agremiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch. El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, continuando con su plan de difusión de la Cultura de Defensa, relacionado principalmente con el Ejército en Melilla, informa que el producto archivístico del mes en curso radica en dar a conocer y poner predisposición de los interesados dos Planos Centenarios Auténticos de la Localidad de Melilla.

Mohand ha asegurado que “esta semana va a ser clave para saber las medidas que van a aplicarse en Melilla en caso de agravarse la situación”, al registrar este lunes una incidencia de 1.047 casos por cada 100.000 habitantes, “entre las más altas de España”. Según explicó, los 362 casos positivos se reparten en un 44% en mujeres y un 56% en hombres, y en la franja de los 15 a 29 años se localiza el 35% de positivos, lo que piensa 136 del total de activos. En la franja de 15 a 39 años se ubicaría el 50% de los casos activos y entre los 15 a los 59, el 75 por ciento de las situaciones, señala el asesor, que indica que las personas que son hospitalizadas o en UCI están en la franja entre los 60 y los 84 años. Salud Pública sospecha que la situación vivida por esta familia tiene su origen en un brote de coronavirus registrado a lo largo de una celebración religiosa, en concreto un bautizo, que reunió a un basto grupo de personas durante su celebración. Según los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Centro Nacional de Gestión Sanitaria , Melilla cerró el sábado con 1.031 casos activos de coronavirus, 17 menos que el día previo, después de haber notificado 26 nuevos contagios y 42 pacientes por recuperados, además del fallecimiento de uno de los pacientes. Los seis primeros días de febrero se han saldado en Melilla con cuatro muertos con coronavirus, la mitad de todos y cada uno de los que hubo en el primer mes del año, que fueron ocho.

Melilla Eleva A 13 Los Fallecidos En El Mes De Febrero Tras Sumar Una Víctima Mortal Más Del Coronavirus

Estas tres personas forman parte de la lista de 49 melillenses que han perdido la vida por el coronavirus desde el momento en que inició la pandemia en el pasado mes de marzo. Asimismo, Melilla ha notificado que los casos activos ahora sobrepasan los 600 para una población de 85.000 pobladores. Por su parte, Salud Pública sospecha que la situación vivida por esta familia podría tener origen en un brote de coronavirus que se registró a lo largo de una celebración religiosa, en concreto un bautizo, el que reunió a un numeroso grupo de personas durante su celebración. Salud Pública sospecha que la situación vivida por esta familia podría tener origen en un brote de coronavirus que se registró durante la celebración de un bautizo en Melilla, el cual reunió a un basto grupo de personas. En este sentido, el titular de Salud Pública ha explicado que “el contexto de hoy de nuestra localidad, con en comparación con Covid-19, presenta una situación de preconfinamiento”, que puede materializarse en confinamiento “si los próximos días no mejoran los datos de coronavirus”.

Melilla Covid

Nuestro Defensor del Pueblo pidió la semana pasada que una parte de estos inmigrantes sean trasladados a la península. Según los datos que ha facilitado hasta el momento la Delegación del Gobierno, este salto a la valla tuvo rincón sobre las 5.00 horas en la zona de Villa Pilar. Hablamos de un tramo del perímetro situado entre el aeropuerto y el centro de menores de La Purísima, donde la Guardia Civil cuenta desde el 31 de marzo con la colaboración del Ejército en la vigilancia fronteriza para compensar la merma de efectivos de la Benemérita en la valla para vigilar las calles por el estado de alarma. Igualmente ha detallado que la media de edad se ha rebajado en Melilla hasta los 31 años de edad, con casos que afectan más que nada “a una franja de edad que va desde los 22 a los 47 años”. Los tres ya forman parte de la lista de 49 melillenses que han perdido la vida con coronavirus desde el momento en que se inició la pandemia en el mes de marzo, en una día de domingo donde la Localidad Autónoma ha notificado que las situaciones activos ya superan los 600 para una población de 85.000 pobladores. También, de los 12 pacientes hospitalizados, 4 están en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal.

Mucho Más En España

El fallecido, el primer sanitario que muere en la localidad de españa del norte de África en esta crisis, era entre los 14 ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla por coronavirus, uno de los 2 que había en la unidad de supervisión intensiva, según las citadas fuentes. Segunda muerte por covid19 en Melilla desde la llegada de la \’nueva normalidad\’ y cuarta desde el principio de la pandemia. Hablamos de un médico de menos de 70 años que llevaba varios días en la UCI, según han informado fuentes sanitarias. Mohamed Mohand, consejero de Economía y Políticas Sociales, ha destacado en Twitter que “la ciudad de Melilla comienza el camino hacia el objetivo” con estas primeras vacunas contra el coronavirus.

  • Los últimos datos de la Dirección General de Tráfico revelan que el parque de automóviles en Melilla ha ido en incremento en los últimos tiempos.
  • Y para mucho más vergüenza si cabe, se les prometía esos trabajos a personas MUY necesitadas, esas personas que dicen proteger a boca llena y que no vacilaron en mentir.
  • Tres menores extranjeros no acompañados, uno de ellos acogido en un centro de protección y otro de solo 13 años, y dos jóvenes de 18 que asimismo estuvieron tutelados hasta cumplir su mayoría de edad, han sido detenidos como supuestos autores de dos hurtos distintas cometidos de madrugada, en concreto una motocicleta y en un vehículo.

Para su llegada escalonada a la ciudad, la Delegación del Gobierno de Melilla ha habilitado en su página un formulario. Declaración responsable para justificar la necesidad de entrada y/o salida de personas en el territorio de la Localidad Autónoma de Melilla.

Entradas Similares