Melilla

Hotel Mirasol Melilla

Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. El personal muy amable las habitaciones con excelentes vistas y comodas,,, un poco viejos los baños, pero muy confortable generalmente.

Hotel Mirasol Melilla

Los costes representan el valor promedio por noche entregado por nuestros socios y pueden no integrar todos y cada uno de los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se detallan son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más datos. Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Melilla es Parador de Melilla.

4 Estrellas

Hostal mirasol se dedica primordialmente a servicios de Hostales en Melilla, en la provincia de Melilla. Envía tus preguntas a otros pasajeros y al personal de los hoteles.

A todo ello se agregan tomates, pasas, patatas y una cabeza de ajos que corona la cazuela. Prosigue tu visita en las Grutas del Conventico, uno de las visitas ineludibles de Melilla.

Hotel Nacional Melilla

Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hosting. Deseamos que los comentarios hablen por sí solos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes del servicio y los hospedajes. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pensión Hostal Mirasol sugeridos por los viajeros.

Hotel Mirasol Melilla

Publicaciones Similares