Melilla

Hotel Melia Puerto Melilla

Tené en cuenta que todos y cada uno de los pedidos particulares están sujetos a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos. Para ver la información adecuada sobre los costes y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades. En esta propiedad, los niños de 12 años o mucho más se consideran adultos. Vas a recibir un e-mail en cuanto el hospedaje haya contestado tu pregunta. Booking.com no se hace responsable de ninguna de las cuestiones o respuestas. Booking.com funciona como distribuidor y no como publicador de estas preguntas y respuestas, y no posee obligación de verificarlas. Booking.com puede modificar, cambiar, eliminar o incluir otros cambios a estas pautas y normas según su método.

Hotel Melia Puerto Melilla

Todas las habitaciones tienen secador, televisión, baño, bañera, minibar y aire acondicionado central. Está estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para esos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, el Hotel pone a su predisposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. Meliá Puerto Vallarta All De hecho es un hotel perfecto para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las ocupaciones infantiles tienen dentro manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. El seguro va a estar disponible de manera automática en hoteles adscritos a la póliza.

Por Qué Reservar Tu Hotel Con Atrápalo

Queda prohibida cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier clase, del contenido de la información publicada en el Portal, sin autorización previa y por escrito de Meliá. Con carácter general la prestación de los servicios no exige la anterior suscripción o registro de los clientes. Sin embargo, Meliá puede condicionar la utilización de algunos de los servicios a la anterior cumplimentación del pertinente registro de usuario o a la cumplimentación de formularios. En todo caso, el registro se realizará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las caracteristicas individuales que lo regulen, debiendo el usuario hacer más simple información veraz y mantener actualizada, en todo instante, la información que facilite. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Meliá o a terceros por la información que provea.

Hotel Melia Puerto Melilla

Booking.com es un distribuidor (sin obligación de verificar) y no el autor de estas cuestiones y sus respuestas. Booking.com puede alterar, cambiar, remover o mudar estas pautas como considere preciso. Todas las habitaciones del Tryp Melilla Puerto Hotel tiene televisión y baño amplio y moderno con secador de pelo. La atención del personal, gestionarion realmente bien una incidencia. Muu bien la localización, y el bizcocho de zanahoria muy, muy rico. Buen hotel con una buena calidad en la habitacion y en el cuarto de baño. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el hosting aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos instantes.

Información General

Si querés modificar un comentario cuando ya lo ingresaste, podés hacerlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y propiedades, y como tal, meritan el máximo respeto. Las reservas de sobra de 9 habitaciones están sostienes a suplementos y condiciones destacables. Encontrá mucho más información en la sección de cuestiones y respuestas.

  • Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes.
  • Meliá tiene un hotel en Melilla, el TRYP Melilla Puerto.
  • Las cuestiones y las respuestas deben estar relacionadas con el hospedaje o la habitación.
  • El Parador de Melilla está situado en un prominente con vistas a la ciudad y a las playas cercanas.
  • El trato muy amable de los usados y siempre y en todo momento disponibles prestando su íntegra atención dejando ver la buena profesionalidad.
  • Solo podés dejar un comentario dentro de los 28 días posteriores al check-out.

Entradas Similares