Melilla

Melilla Equipo Futbol

CD Melilla juega el próximo partido el 6 mar. 2021 contra Juventud Torremolinos CF en Tercera Division, Group 9 B. El Numancia ha cerrado la incorporación del guardameta Munir, procedente del Melilla. Hablamos de un portero prominente y con enorme proyección que llega para cubrir le hueco que deja Raúl Fernández, que regresa de su cesión al Athletic de Bilbao.

Melilla Equipo Futbol

El grupo jienense pasó sobre el Melilla disco compacto para dormir líder en la primera día. El escudo de la UD Melilla se constituye de una “U” en cuyo interior hay franjas celestes y blancas y en la parte superior del escudo hay una corona dorada donde tiene encima un balón de fútbol.

Segunda B Grupo 5: Resultados, Partidos Y Clasificación De La Día 10

Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, players de la Unión Deportiva Melilla “B” y como semejantes, van a poder compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como exigen las normas de la LFP desde la temporada , los jugadores de la primera plantilla van a deber llevar los dorsales del 1 al 25. En la temporada llegaba como nuevo inquilino al banquillo Óscar Cano Moreno que con un prominente presupuesto no logró meter al equipo en la liguilla por el ascenso a la Liga Adelante. En junio de 2012 Óscar Cano Moreno tomaba la resolución de irse del club y el nuevo entrenador sería Juan Moya. Además de esto, el asesor de deportes Miguel Marín pedía al club que para la temporada media plantilla estuviese formada por players de la ciudad.

La lista de máximos goleadores del UD Melilla se actualiza directamente durante cada partido. Este jueves, la RFEF hizo oficial que cancela lo que resta de temporada de las ligas no expertos, lo que acarrea la anulación de los equipos que estaban en descenso.

Estos Son Los Equipos Salvados Tras La Anulación Del Descenso

El Municipal serón acoge el día de hoy el duelo entre un Villanovense que viene de ganar al Mérida (0-1) y un Melilla que cayó derrotado el pasado domingo de manera contundente contra el Talavera (0-3), sumando siete jornadas sin ganar. «Nos enfrentamos a un equipo que maneja muy bien el balón parado y que saca varios puntos en este género de situaciones. Tenemos que estar muy atentos y serios en este aspecto del juego», valoraba Ángel Viadero sobre el grupo de Javier Álvarez de los Mozos, que se impuso al Mérida merced a una acción a balón parado que Julen Azkue mandó al fondo de la red.

  • “FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA” Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
  • Le arruinan de esta manera el debut a Josico, técnico que llegó hace solamente tres días.
  • No falta la mirada comparativa con las nacionalidades extranjeras.
  • Tras once temporadas en Tercera, la Segunda División B se amplía a 80 equipos en la campaña , momento que aprovecha la entidad para ascender a la categoría donde ha militado las últimas décadas.
  • Categoría en la que participa en la mayor parte de su historia, participando en varias ocasiones de los playoffs de ascenso a 1ª Division.

Le arruinan de este modo el debut a Josico, técnico que llegó hace solamente tres días. Completa los datos que falten o estén equivocados y pulsa en “Mandar datos”.

La temporada fue la más esencial del club en los últimos tiempos, concluyendo en 1ª situación en el Grupo IV de la Segunda División B merced al entrenador Juan Ramón López Costoso. Al final, no consiguió el ascenso tras no sobrepasar la liguilla de ascenso a Segunda División. BeSoccer Pro efectúa un barrido por Primera, Segunda y Segunda División B para advertir las primordiales lanzaderas de futbolistas según comunidades autónomas, provincias y ayuntamientos. Una visión demográfica interna en datos absolutos y también cada 100.000 pobladores para medir la representatividad de todas las zonas geográficas. No falta la mirada comparativa con las nacionalidades extranjeras.

En enero de 2013, el jugador Fausto Tienza se marcha al Betis “B” por la cantidad de 50.000 €. Puede hacer clic sobre cualquier jugador de la plantilla a la derecha y ver su información personal tal como su nacionalidad, fecha de nacimiento, estatura, pie dominante, situación, valor de mercado, historial de traspasos, etcétera. También hay estadísticas de cada jugador en todas y cada una de las competiciones donde ha jugado, con el total de partidos jugados y como titular, minutos jugados, número de tantos anotado, número de tarjetas y considerablemente más. La lista de máximos goleadores del CD Melilla se actualiza en directo a lo largo de cada partido. Buscar partidosPon el nombre de dos equipos separados por espacios y tendrás el histórico de sus enfrentamientos.

Publicaciones Similares