Melilla

Real Madrid Vs Ud Melilla Live Streaming

La ciudad que más cuesta es 40 euros y la mucho más barata, 18. Ayer todavía quedaban por vender mucho más de 1.600 entradas. ¡Error de Keylor en la salida de balón que no aprovecha el Melilla! El remate de Óscar García no halló portería. Primer córner del partido a favor del La capital de españa, sin inconvenientes sobre la misión de Pedro Luis. ¡Cae Vinicius dentro del área y el colegiado le dice que se levante! ¡Cae Yacine en el área después de un forcejeo con Carvajal!

Real Madrid Vs Ud Melilla Live Streaming

Lo intentó el delantero francés con un remate desde en el área. Se estira algo mucho más el Real La capital española bajo el diluvio. ¡Paradón de Dani Vecindario! Fuerte disparo desde Lucas Vázquez desde la de adelante, el balón tocó en un defensa del Melilla y terminó envenenándose. Reaccionó bien el portero del conjunto melillense. Jugada muy afín al último ataque del Real Madrid.

¡¡¡gooooooooooooooooooooooooooool Del Real Madrid!!!

Mariano se marchó lesionado y dejando al La capital española con 10. El delantero sintió afecciones en la pierna y abandonó el campo en el minuto 82. Al La capital española no le quedaban cambios y tuvo que acabar con diez jugadores. De la mano de Santiago Solari, ahora técnico del primer equipo, Vinicius ha marcado 4 goles en sus cinco apariciones con el Castilla. Números que pedían a gritos un salto de calidad en su trayectoria. ¡¡Tercera ocasión al limbo de Lucas!!

El resultado refleja la gran diferencia entre unos y otros. El Madrid regresa a la victoria. Santiago Solari comenzó con el Real La capital de españa con esta goleada en Copa del Rey.

En Relación Al Partido

Estuvo a nada de marcar un golazo. Refulgente la perla del Real La capital de españa. Se retira Igor Martínez y entra Brahim Querer. ¡Quiere Vinicius su gol!

  • ¡Fallo de Keylor en la salida de balón que no explota el Melilla!
  • El resultado refleja la gran diferencia entre unos y otros.
  • Intensa reanudación del Melilla, que aprieta al La capital española para encontrar un gol que les meta en el partido.
  • Vertiginosa galopada de Vinicius, que condujo el contragolpe hasta conectar con Asensio.

Se retira Lolo Garrido y entra el canterano Fran Bueno. Bienvenidos a la transmisión directamente del Real La capital española-Melilla, partido pertinente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Duelo, digamos, de puro trámite para los blancos, que se impusieron en la ida disputada en el Álvarez Claro melillense por un claro 0-4 con goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo.

Real La Capital Española Wint Overtuigend Bij Debuut Solari In Melilla

Se quita Yacine, máximo goleador del Melilla, y entra en su lugar Brian. Desde EL BERNABÉU les ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fanes del Real La capital española y Roma podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo. Un día particular para los rivales del conjunto blanco, puesto que es la primera vez en la historia del club melillense que visitan el coliseo merengue. Tras el resultado de la ida (0-4), el partido semeja un mero trámite, pero asimismo una prueba para los menos habituales del equipo comandado por Santiago Solari. Instante para rememorar las alineaciones de ambos equipos al estilo old school. Se ha apropiado terminantemente el Real La capital de españa del partido, pero está careciendo el equipo de Solari de hondura.

despedimos aquí la transmisión del directo. Fue un exitación acompañarles. Semeja que se perdió la conexión. Por favor refresca la página para actualizar los resultados.

Entradas Similares