Melilla

Melilla Y Fez Bilbao

Ambiente de barrio, se está muy a gusto. No dejad de proceder a evaluar si visitais nuestro fantástico Casco Viejo sus pintxos morunos. Cuantas veces ha sido lugar de merienda cena para mi familia en el momento en que vuelven por vacaciones a casa. Podeis probarlos también picantitos. Los pinchos morunos son muy buenos, de cordero, con el punto justo de especias y de picante. Toda vez que voy a Bilbao no puedo dejar de proceder a este local a comer los pintxos morunos. Por 2,20 euros te das un óptimo homenaje.

Melilla Y Fez Bilbao

Probé también numerosos de los tipos de tortilla que tienen, y estaban también excelentes. Puedes salir bastante lleno de comer y contentito de beber por unos 10 euros. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada.

Los Pasajeros Que Vieron Melilla Y Fez Asimismo Vieron

Los camareros muy atentos y el que los hace, muy simpático, pese a estar siempre desbordado. El pincho moruno, característico de latitudes mucho más meridionales, no parecería a priori merecedor del Eusko label . Y no obstante tiene una extendida tradición en la ciudad más importante vizcaína, tan frecuentada por los nativos como ignota para los turistas del Guggenheim. El mérito es de la familia Melkhir, que transporta mucho más de 50 años sirviendo pinchos morunos, primero en el mítico Melilla y Fez y luego en el Café Iruña. Llegamos por recomendación por sus pinchos morunos y que magnificos, todo un recuerdo ya que yo que soy del sur aqui se tomaban muchos antes con ese sabor autentico, si te agradan no dejes de ir.

Acercá el mapa para poder ver la información actualizada. Situado en el casco antiguo de Bilbao, este fue de los sitios en los que repetimos en nuestras vacaciones. El plantel es agradable, atento, eficaz y cautivador. Siempre y en todo momento tienen una sonrisa en la boca y te hacen sentirte bien recibido. Pásate por Melilla y Fez, lo vas a pasar bien y, los pinchitos morunos, los más destacados que he probado en MI VIDA, y mira que en mi localidad hay dos sitios de pinchitos con mucha popularidad, pero no le llegan a los de este local ni a la suela de los zapatos. Pídelos, y pídelos picantitos, no te arrepentirás.

Reservar Restaurantes Similares

Ampliar fotografía Entre los bares que sirven los famosos pinchos morunos de la familia Melkhir, el Café Iruña. Los más destacados pintxos morunos de la región, y la segunda mejor tortilla de patata de Bizkaia. Se llena, así que se debe tener paciencia.

Solamente ingresar, el sujeto que hace los pinchos morunos nos recibió a voces diciendo que en 15 minutos cerraban y que nos echaba. Me parece increible que un sitio de Bilbao donde presumimos de comer muy bien y en cantidad pongan un pintxo de tortilla de este tamaño. Si comunmente de una tortilla de patata salen 8 pintxos buenos en este bar lo amortizan al máximo pues pienso que con este tamaño van a ser capaces de sacar 16. Los más destacados pintxos morunos que he probado jamás, con buena carne y en el punto exacto de condimentas y condimentos. Es de siempre y nunca defrauda, idóneo para venir en pareja, familia o con amigos. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su proximidad a esta localización. EL señor que los prepara siempre y en todo momento está de buen humor, bromista y eficaz.

Melilla Y Fez, Bilbao

Sus pinchos morunos son espectaculares, con o sin picante, los hacen al instante y a vista del comensal. Siguiendo la recomendación de esta guía utilizando un fin de semana que pasábamos en Bilbao con amigos y nos fuimos a degustar los pinchos en el Melilla y Fez.

  • Los mejores pintxos morunos de la ciudad, y la segunda mejor tortilla de patata de Bizkaia.
  • Agrandar fotografía Uno de los bares que sirven los conocidos pinchos morunos de la familia Melkhir, el Café Iruña.
  • Se llena, conque se debe tener paciencia.

unos pinchos morunos para reiterar. De eso hace ahora 44 años, hasta convertir al Melilla y Fez en una dirección con solera, imprescindible en el callejero bilbaíno. En torno al Melilla y Fez han proliferado hoy las carnicerías hallal y hasta un salón de té árabe, pero hay que admitir el carácter vanguardista de la familia Melkhir, que promete reabrir muy pronto el Melilla y Fez, ofertando la misma calidad de siempre y en todo momento.

Entradas Similares