Melilla

Piso Calle Melilla Zaragoza

Con muebles y pertrechado para ingresar a vivir. Planta alta con ascensor, exterior y muy luminoso con 2 terrazas, una clausurada y otra abierta. 750 euros de alquiler con los gastos de comunidad incluidos, para estudiantes. El valor incluye comunidad, calefacción y agua caliente.

  • Cercano a Veterianaria, al Parque de la Granja y Pabellón Principe Felipe.
  • Muy luminoso, todo totalmente exterior.
  • Son 4 cuartos, salón, cocina sin dependencia equipada y 2 baños uno con plato de ducha.
  • Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar emplea nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa.
  • San José, ubicado junto a Tenor Fleta, con calefacción central incluida y plaza de estacionamiento fija exterior!

Todo exterior y lumínico, con muebles, salón de 20 m2. Tiene cuatro camas 3 de 90 y otra de 1,20. Ascensor, aire acondicionado en el salón. Cercano a Veterianaria, al Parque de la Granja y Pabellón Principe Felipe. 600 euros de alquiler con los gastos de red social incluidos en el valor y la calefacción central Fianza un mes, abastecimientos de luz y agua dados de alta. Fabulosa vivienda de VPO en alquiler de 90 metros cuadrados útiles. El inmueble se distribuye en tres dormitorios, entre los cuales dispone de baño en suite aparte de otro baño para el resto de la casa, cocina equipada con terraza, un gran salón con salida a una terraza al exterior de especial tamaño y aire acondicionado.

Piso En Calle De Ibañez Marin

Con una distribución inmejorable, el piso consta 3 dormitorios, dos de los que son dobles y el individual tiene un armario empotrado, salón con ingreso a un balcón completamente exterior, un baño y un aseo, y cocina con una pequeña galería. APARTAMENTO MODERNO JUNTO A TENOR FLETA. Vivienda de un dormitorio, salón con cocina americana, cuarto de baño. Se arrienda sin muebles salvo la cocina. Con calefacción y agua caliente individuales de gas. Suelos de tarima, puertas de roble.

Piso Calle Melilla Zaragoza

Es exterior con orientación sur-este, tiene ascensor, estacionamiento, trastero y red social incluida en el valor. No se admiten mascotas Se requiere seguro de impago y condiciones capaces para optar a vivienda VPO.

Mapa Callejero Del Codigo Postal50007

Si son 3 personas negociar precio con el propietario. San José, situado al lado de Tenor Fleta, con calefacción central incluida y plaza de estacionamiento fija exterior! Amplio, son 75 m2, organizados en tres cuartos, salón, cocina y baño.

Piso Calle Melilla Zaragoza

Funcional piso en Zaragoza, idóneo para parejas. El inmueble consta de 57 m² distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina aparte de 1 aseo.

Piso En Melilla

Entradas Similares