Pizzeria Estadio Melilla Telefono

Mariana Lechuga,champiñón, atún y queso acompañados de una deliciosa salsa rosa. Mare Prueba algo nuevo con nuestra sabrosa base recien horneada, de tomate y queso con atún y palitos de cangrejo, para chuparse los dedos. Tonno Sabrosa base de queso y tomate recien horneada, acompañada de un exquisito atún. Marguerita Huuum, para los queseros, pizza doble con extra de queso, exquisita. ¿Te preguntas de qué forma llegar a Pizzeria Estadio II en Melilla, España?

AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para prestar nuestros servicios, mostrar propaganda y agarrar información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones combinando las críticas de nuestros miembros con la cercanía que tienen con la localización. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su cercanía a esta localización.

Muy Buen Lugar De Comidas Chino

Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a demorar en llegar a Pizzeria Estadio II en el mismo instante. Todavía no hay suficientes puntuaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Pizzería Estadio II, España. Haga click en la casilla de verificación ubicada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios escogidos. Te recomendamos buscar más sitios de comidas con su carta en línea o asimismo explorar los platos que tienes a tu alrededor. Las pizzas no están mal, pero hay mejores sitios en Melilla.

Pizzeria Estadio Melilla Telefono

Amplía la imagen con el zoom para poder ver la información actualizada. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. ¿Es el propietario o gestor de este lugar? Pida su perfil gratis para contestar las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más.

Falangista Pedro Madrigal, Melilla

Increíble comida ,nos ha dado gusto mucho tiene servicios a domicilio y los LUNES Y JUEVES oferta de 3 pizzas 10€ muy contento. Moovit da mapas gratuitos y direcciones en directo para guiarte a navegar por tu localidad.

Pizzeria Estadio Melilla Telefono

Publicaciones Similares