Melilla

Piso Centro Melilla

piso de construcción novedosa con prevision entrega de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!! buenísima zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social.

Piso Centro Melilla

Vendo casa mata, buenísima región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, tiene salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza soleada. Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol.

Venta De Pisos En Melilla

urbanización cerca del príncipe de 2 cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en buen estado. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Avisos de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. Asimismo orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.

  • 230.m papeles en r3gla Precio negociable.
  • Piso en al región del barrio de la victoria, en estupendas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar.
  • piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina.
  • Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol.
  • Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social.

Casa aniquila de construcción reciente, buenísima región y muy vigilada. Piso en al región del vecindario de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, dos baños, cocina, salón. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con 2 cuartos y un baño , lumínico. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo. Con cocina americana , salón, baño. Disponible para extendida temporada, ocasión única.

Piso En Vecindario Calvo Sotelo

Piso en Calle ventura rodríguez 22. Piso a la venta en calle ventura rodríguez, 22, en el centro. Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. Calefacción y aire acondicionado. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla.

Piso Centro Melilla

Alquilo habitación radiante, extensa, en oposición al mar, zona muy apacible. Alquilo villa preciosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la gente que aman la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de estacionamiento en lugar muy relajado y con escasos clientes,precio económico,para cualquier clase de coche,. Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. 230.m papeles en r3gla Precio negociable.

Piso En Ladron De Guevara 0

Muévete por los anuncios con las flechas de tu teclado. Para poder registrarte en pisocompartido.com debes aceptar nuestro aviso legal y nuestra política de intimidad. Se vende casa en segunda linea de playa, totalmente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de diez metros y piscina.

Entradas Similares