Melilla

Pediatra Melilla

César es un magnífico profesional!! La teleconsulta en línea me parece una excelente opción con niños pequeños y en las situaciones en q nos encontramos inmersos. Magnífica idea la teleconsulta para quienes no tenemos la posibilidad de beneficiarnos de su consulta presencial, ya que es un increíble profesional y buenísima persona. Sensación de calma y seguridad con la salud de mi hija. Muy atento y muy buenas explicaciones. Exhibe mucha empatía con los niños y calma a los padres gracias a su amabilidad, entendimiento y conocimientos.

Pediatra Melilla

La atención es magnífica, muy profesional y cariñoso con los niños.Tanto con recién nacidos como con mucho más mayores. Un trato muy cercano y profesional. Contentísimos con la primera consulta. Lo aconsejamos totalmente. Lleve a mis 2 hijas y las reviso dedicándoles tiempo y paciencia y me explico todo súper bien.

El trato es estupendo, informe por escrito en el final de la consulta Y recomendaciones de todos los ámbitos para la edad de tu hij@ al dirección de correo electrónico. Escucha y explica con claridad todas las dudas. Muy cariñoso con los bebés. Espero que esta información sobre mí les haya sido útil, como espero transformarme en el médico que les acompañe en el cuidado de nuestros hijos durante muchos años. Instructor de la Universidad de Granada con Venia Docendi en el Departamento de Médica desde 2019 y Colaborador enseñante de la Unidad de Capacitación de Comadres del H.

Un Pediatra De Melilla Solicita Auxilio A Otros Compañeros En Cope: “solo Quedo Yo”

Aparte de asistir a la Policía, donde ha aportado el parte de lesiones por la supuesta acción del médico, el denunciante pondrá el caso a cargo del Instituto de Médicos de Melilla. Tras las primeras llamas, los servicios de cuidado intervenieron apoyados por el Servicio de Extinción de Incendios de la Localidad, que “se presentó de forma rápida en el centro y controló el incendio” ha señalado Ingesa. En la localidad autónomatodavía no hay ningún fallecidopor el coronavirus, pero el problema es que los pequeños le transmitan el virus a sus abuelos, que son población de riesgo.

Cualquier consulta te atiende espectacular. Esta muy preparado y sabe lo que hace. Fue el mejor Guía que pudimos tener en el ingreso de nuestro hijo. Sabio, especialista y con enorme dedicación.

Información Sobre Mí

Trato muy bueno hacia los niños,fué muy educado y muy profesional.Se agradece la dedicación del tiempo a cada paciente. Enorme profesional, trato próximo, meticuloso en su trabajo. Explicaciones detalladas. Primera consulta con el dr César muy positiva.

  • Médico recomendable por la atención y exploración a mi pequeña.
  • Gracias por el interés y el trato con nuestro hijo.
  • Llevo numerosos años con Antonio Alcoba como médico y siempre ha tenido un trato y una dedicación increíble.

Completamente aconsejable. Asimismo su asistente, la Srta. Diana es amable y profesional. Sabe oír y capturar lo preciso para un tratamiento eficiente. Que tiene mucha demanda. Hay gente que no va a las citas y eso hace que cojan muchas citas y en el momento en que va todo el planeta, echas la mañana allí. Muy buen pediatra, efectúa una exploración muy completa del bebe y te ofrece una explicación muy detallada.

Médico Pediatra Para Valencia Melilla

Se tomó su tiempo y nos explicó con detalle el diagnóstico y el régimen. Trato excelente y realmente bien explicado todo Ha resuelto todas nuestras inquietudes y nos ha trasmitido mucha tranquilidad y seguridad. „Me encantó, muy profesional. Enseña todo estupendamente, ahora tengo cita en breve para el tratamiento. El contenido de Doctuo no ha de ser usado como un sustituto de un consejo, diagnóstico o régimen médico profesional.

Pediatra Melilla

Todas mis dudas me las aclaró y nos apoyó en todo el desarrollo. Siempre voy a estar agradecida por su acompañamiento. Nos llenó de tranquilidad y luz. Es un enorme pediatra con un gran corazón. El régimen efectivo, por lo que quedó muy complacido ya que espero poder dormir. Trato excelente, dedicación, profesional insuperable, cariñoso y empático con los peques.

Muy amable, trato con los nińos muy bueno,explica todo, y le hace un control realmente bueno al bebé. Soy integrante de la Sociedad De españa de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Innatas, tal como de la Sociedad De españa de Pediatría y de la Sociedad Española de Ultrasonidos.

Publicaciones Similares