Melilla

Mili En Melilla Regulares 5

de superficie en la parte oriental del cabo de Tres Forcas. Limita por mar con el mar de Alborán y con Marruecos por tierra, concretamente con las comunas de Mariguari y Farhana al norte y el oeste y con la localidad de Beni-Enzar al sur. También está incluida en la zona geográfica natural de Guelaya.

Migallón Aguilar, Isabel Mª; Sar Quintas, Eduardo . La huella militar en el cementerio de Melilla. Recorrido histórico por tumbas y panteones militares. EStuve en Melilla hace unos años, un solo día, me dio muchas pena estaban desalojado el cuartel.

La@ 0tra F@mili@ (audio

Fue en Melilla donde se generaron los primeros hechos de la sublevación militar de 1936 contra la Segunda República que desencadenaron la posterior guerra civil y el establecimiento del régimen franquista en el país. Franco desarrolló unas buenas relaciones con las naciones árabes al no reconocer al estado de Israel y asistió a la causa independentista de la parte francesa de Marruecos al aceptar manifestaciones nacionalistas en ciudades bajo dominio español, emisiones de radio y el tráfico de armas, que frecuentemente entraba por medio de Melilla. No obstante, tras la independencia de la región francesa en 1956, no pudo eludir lo propio de la región española gracias a permanentes altercados. Hasta la abolición del servicio militar obligatorio, en el año 2000, Melilla tenía unos 8000 soldados de remplazo que eran una fuente de capital para los negocios de la ciudad. Melilla no tiene tejido industrial y ha desarrollado únicamente el campo servicios, primordialmente el campo comercial y de restauración.

por esta fecha, hace ya más de 30 años, andábamos por el cuartel deseando licenciarnos, agobiado por lo poco que nos quedaba para regresar a la Península, y que daba la sensación de que nunca llegaba. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al utilizar este lugar, usted admite nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad. Laureada de San Fernando al teniente Samaniego del Tabor de Caballería que en 1912 murió en los combates y ocupación del Aduar de Haddu al-Lal Kadur.

El Rancho Y Utesilios Para Comer En La Mili

Se emiten todas y cada una de las cadenas de ámbito nacional, tal como la cadena pública andaluza, Canal Sur Televisión. La localidad tiene 2 cadenas locales, Televisión Melilla​ y Popular TV​, así como una estudio de Radio Televisión Española, que emite noticias. En Melilla existen el teatro Kursaal, ligado de la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Palacio de Exposiciones y Congresos dependiente del Patronato de Turismo de Melilla que acaparan la oferta de Teatro, Danza, Musicales y representaciones en Melilla. El Teatro-Cine Perelló es el único cine comercial de Melilla, en funcionamiento desde 1932. En verano, se festejan recitales en Melilla la Vieja, el Auditorium Carvajal y el recinto ferial de artistas nacionales y también internacionales.

  • Los antecedentes como unidad con tropas indígenas, están en la capacitación de los Mogataces de Orán, en los Tiradores del Rif y en la Milicia Facultativa de Ceuta, formadas con miembros de tribus y clanes locales y de las que es heredera.
  • Allí estaban los orgullosos artilleros, Juanjo, caballero legionario, otros de Regulares y de sobra cuerpos que ahora no recuerdo incluso alguno y eso si que es particular que sirvió en la Compañía de Mar.
  • Todos excelentes personas que me trataron como a uno mucho más y que desde aquí La Casa de Melilla, se lo agradece.
  • Crear una cuenta va a tomar solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema.

Entradas Similares