Melilla

Goles Real Madrid Melilla

Golazo del de Arroyo de la Miel. Gran control del malagueño para ponerse el balón y desde fuera del área latigazo a la portería del Melilla. Pone el cuarto de la tarde al luminoso blanco.

  • El canterano supo aguardar al instante justo y, en el momento en que apareció Isco, le metió el balón.
  • ¡¡Tercera ocasión al limbo de Lucas!!
  • ¡Desviado el tiro de Fede Valverde!
  • Tremendo el pase a hueco de Isco, Vinícius pone el pase de la desaparición a Mariano pero en el último segundo el central se lanza al suelo y evita el gol.

Goleada del Real Madrid en Melilla con un Vinícius muy suelto y que dejó muchos detalles de calidad. Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo fueron los goleadores que le dieron el triunfo a Solari en su debut. Llorente estuvo cerca de reposar ayer, en tanto que pasó en diez días de suplente frecuente a titular indiscutible. Lo cierto es que al heredero de Paco y Julio, su padre y su tío, le sale todo bien.

Copa Del Rey: Resumen Y Tantos Del Real La Capital Española 6

Corre el La capital española a lomos de Asensio, pero las galopadas no terminan en la portería del Melilla. ¡¡¡¡Goooool de Asensio!!!!! El mallorquín aprovechó la laxitud protectora del Melilla para colarse dentro del área y batir a Pedro Moreno. ¡¡Regresa a rodar el balón!! Comienza el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu, donde el Melilla tendrá que reaccionar si no quiere llevarse un correctivo mayúsculo. Se quita Vinicius, entra Fidalgo que, como Fran García, debuta con el Real La capital española.

Entra Brian Martín y se va del lote de juego Menudo. Lo buscaba y lo halló.

¡gol! Real La Capital De España 6

GOOOOOOOOLAAAAZO DE ISCO ALARCÓN. Genial disparo desde fuera del área directo a la escuadra derecha de la portería que defiende Pedro Luís. Último cambio del Melilla, se va Menudo y entra Brian Martín.

Goles Real Madrid Melilla

El segundo llegó ya en el descuento del primer tiempo. Vinicius, activo en el altercado madridista, calcó prácticamente el primer gol, si bien en este caso el pase lo dibujó con el exterior del pie y algo mucho más atrás. Desde el punto de penalti puso el segundo Asensio, haciendo bueno el abrumador dominio de este primer tiempo. Por si la eliminatoria no había quedado lo suficiente sentenciada en el partido de ida, los 2 zarpazos de Asensio en dos minutos pusieron el cerrojo. Partido bastante cómodo para el Real La capital de españa.

Golpea a la puerta de la titularidad Asensio por ahora con dos tantos y una asistencia. ¡Volvió a fallar Vinicius en el área! Está mostrando desparpajo el brasileño, per falla en la puntería. Disparo desviado de Fede Valverde desde larga distancia. Amasa el Real La capital de españa el balón, pero le está costando pisar el área a los blancos. Excita Álvaro Fidalgo por el Real Madrid.

Un mal gesto del hispalense en un giro encendió todas y cada una de las alarmas en el Álvarez Claro. El centrocampista está siendo atendido por los médicos del Real Madrid. ¡¡¡Disculpa Lucas el segundo!!! Vertiginosa galopada de Vinicius, que condujo el contragolpe hasta conectar con Asensio.

Estos partidos frente a un contrincante inferior y con la eliminatoria resuelta no tienen importancia para la mayoría, pero pueden decisivos para los que les toca jugarlos. Si te dejas llevar pensando que es un día de trámite puedes quedar marcado para lo que viene, al paso que si aprovechas los minutos, tu valor se multiplica.

El La capital española ha sentenciado el partido en un gran primer tiempo. Asensio, Isco y Vinicius están siendo los más destacados de los de Solari.

Entradas Similares