Melilla

Montes Hoyo Melilla

Dirección y números de teléfono de JUAN MONTES HOYO S.A., Materiales Construccion en Melilla. listadonegocios.com © Listado de direcciones y teléfonos de negocios en España. Icired, tras la verificación de la deuda, mandará una notificación a la empresa demandando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de deudores ICIRED si no efectúa el abono. Aumente sus opciones de cobrar sus facturas reclamando y también introduciendo a una empresa en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de este país a través de nuestros Reportes.

  • Contamos con una banco de información de compañías de más de 400 millones de registros de compañías, donde va a poder buscar compañías de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.
  • José Montes Fernández, con un negocia denominado “La Enciclopedia” englobando, por ejemplo y variadas ramas, las de materiales de construcción y ferretería.
  • Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde lograras buscar empresas de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.
  • Al proseguir utilizando nuestros servicios desde el 25 de mayo de 2018, reconoce y acepta nuestra Política de intimidad y Política de cookies actualizadas.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/02/2021. Informa es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns. El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que da identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

Datos De Empresa

Si desea buscar hierro, guardes en otra provincia, pulse el nombre de la actividad que encontrará en el menú superior, con fondo verde. Si elige buscar empresas de otra actividad, le sugerimos que vaya a nuestra página primordial y pulse sobre la letra que sea correcto con la primera letra de la actividad, servicio o producto que quiere buscar. También puede acceder de forma directa usando las imágenes de letras que puede ver en el lateral derecho de esta página.

Inició su actividad como Asesor de esta compañía el día 20 de mayo de 2004. Se publicó su nombramiento como Asesor de esta compañía el día 9 de julio de 2009. En Julio de 2014 se produjo su nombramiento como Asesor de esta compañía. El día 30 de julio de 2019 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Consejero delegado solidario de esta empresa. Su último cambio en esta empresa fue en Julio de 2019 donde empezó a formar parte como Consejero. JUAN MONTES HOYO SA tiene 7 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.

Ver Cif De Juan Montes Hoyo Sa

Esta compañía sitúa su capital en torno a unas cantidades Mayor de 60.000 €. El apartado en el que está anotada la empresa JUAN MONTES HOYO SA en el Registro Mercantil es Melilla. Ahora le ofrecemos un listado con diez empresas afines a JUAN MONTES HOYO SA en MELILLA y del ámbito Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. y con domicilio en MelillaSu clasificación nacional de ocupaciones económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Montes Hoyo Melilla

Publicaciones Similares