Melilla

Peluqueros A Domicilio Melilla

Te brindamos una exclusiva experiencia en peluquería. ¡Más práctico, mucho más rápido, pero asimismo más económico!

Peluqueros A Domicilio Melilla

Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros acontecimientos para adquirir experiencia. Soy una chica joven que busca todo el trabajo posible ya que estoy ahorrando para un viaje de estudios que tengo esta primavera!

Peluquera Para Bodas A Hogar

Encontrados 1 Peluqueras a residencia La mayor oferta Peluqueras a domicilio profesionales al mejor precio. Halla distintas servicios y tratamientos de Belleza en esta seccion. Efectuamos los siguientes trabajos de peluquería a domicilio en Madrid. Valoras tu tiempo y no puedes ir a la peluquería?

Peluqueros A Domicilio Melilla

Peluquería básica para personas mayores, centros de salud, en residencias de ancianos, servicio de peluquería para viviendas/hogar, de forma sencilla y rápida lograras solicitar una peluquera a residencia en Villarreal y cualquier zona cercana o aislada. El servicio de peluquería a residencia se realiza por expertos con años de experiencia.

Peluqueria A Domicilio Para Gente Que Valora Su Tiempo

Maria Rita Las Palmas de Gran Canaria Buenas tardes soy una curadora de la imagen, look maker la hermosura en todo. Tengo mas de 20 años en el campo de la peluqueria y de la tendencia. Peluquera Low Cost a domicilio Lomo de La Herradura Estudiando bachillerato en la actualidad, planeo en graduarme en el mes de junio de 2021, no tengo experiencia laboral de momento pero tengo altas habilidades de inglés y maquillaje terminado facial. Aprendo veloz y sé tratar con el público amablemente, buena vista al público y experiencia. El lavado de cabeza se realiza con una teja de plástico portátil que llevamos a su domicilio, nos encargamos de todo lo relacionado con modelos como champús, máscaras, lacas, espumas y serum para que su pelo quede precaución y en las mejores condiciones. Para marcar el pelo hacemos brusing, utilizamos tenacillas, planchas, etc…y para nuestras clientas que prefieran el marcado con rulos, se lo secamos con un secador de casco portátil. Contamos con un staff de expertos con un servicio de calidad A1, personal calificado para brindarte una atención única.

Entradas Similares