Melilla

Melilla Manresa

Tras dos minutos sin puntos por la parte de nadie y un posterior trueque de canastas, un triple de Lluis Costa volvió a dejar al ICL Manresa a tiro de canasta, 69-67, en el ecuador del último periodo de tiempo. Con el aspecto cancha del lado de los manresanos, la gran final dará comienzo este mismo fin de semana con la disputa de los dos primeros encuentros sobre la cancha del Nou Congost. El segundo cuarto salió Ott para dar puntos y resurgir a un TAU que estaba sufriendo en estos minutos y en el primer tiempo fallecido por parte del entrenador local el resultado era de y los máximos anotadores eran Otegi y Grimau que daban un recital contra el equipo local. El partido empezó con un entonadísimo Gabriel Lundberg para Manresa que anotó 9 de los 11 primeros puntos para su equipo. Por parte Melillense Fran Guerra comenzó entonadísimo, el Canario ha gobernado la región y ha acabado el partido con dobles figuras . El primer cuarto ha sido de alternativas con los mencionados Guerra y Lundberg tirando de cada equipo y ha acabado con empate a 21.

Melilla Manresa

En el segundo cuarto los 2 equipos siguieron apostando por el ataque conMamadou Samben plan estrella, con tres triples y 13 puntos al descanso. Los de la Ciudad autónoma dominaron el partido de principio a fin, pero el marcador final es engañoso por el hecho de que los dos equipos tuvieron sus opciones de victoria hasta los 2 últimos minutos. MelillaeICL Manresase jugarán el ascenso a la ACB en un quinto y definitivo partido, en el Nou Congosta, después de la victoria por de los melillenses en el cuarto choque de la serie final, donde sobresalieronMamadou Samb y Dani Rodríguez. Rozitis comenzó a hacerse grande bajo el aro y la mayor intensidad y agresividad protectora próximamente han comenzado a llevar a cabo efecto. De a poco, Uzas lograba anotar, y Ahonen no tardaba en conectar con Rozitis para ponernos a solo un punto en el marcador.

Baloncesto

Parcial de en este cuarto, en el que todo le ha salido bien al Manresa. Acierto en triples, buena defensa y capacidad para desactivar a los mejores players oponentes.

  • Un nuevo triple de Moreno pareció recortar la diferencia, pero Kaminski no tardó en volver a castigar desde el exterior, llegando al reposo con siete puntos de desventaja para el Rio Ourense Termal (36-43).
  • Así,los de Diego Ocampo disputarán los dos primeros encuentros sobre la cancha del Nou Congost desde el próximo viernes antes de viajar a la Ciudad Autónoma donde el Melilla Baloncesto tratará de sacar el mayor rédito posible de su Pabellón Javier Imbroda.
  • La pausa recomendad representa 30 minutos para cada 2 horas de conducir efectivo.
  • Recital de los hombres de Diego Ocampo en un quinto partido que han gobernado a lo grande, con determinación y mucho acierto.

Al minuto 35 de partido los dos equipos anotaron mucho y el marcador se fue a un a favor del equipo visitante. Finalmente el partido ha sido para el Iberostar Palma que se ha llevado el partido por 89-94, gracias al acierte de Borja Comenge desde la línea de 3. El Iberostar consiguió su primera victoria en lo va de Liga, lo consiguió en casa del Lleida por 89-94. En el primer cuarto el Lleida comenzó con la iniciativa del partido, pero el Iberostar Palma asimismo empezó bastante igualado y con un buen tiro desde el 6,75 y en el final del primer cuarto el marcador era de a favor de los locales. Al principio del segundo cuarto el equipo local todavía tenía ventaja contra el equipo mallorquín, pero enseguida el equipo visitante supo ponerse con un parcial de diez – 14.

El Melilla Sport Capital Continua Con Los Entrenamientos

Jordi Trías, con 18 puntos, cuatro rebotes siete asistencias fue el jugador más valorado por los locales, en los que asimismo destacó la actuación de Martín Monzón, que anotó 19 puntos, atrapó ocho rechaces y acabó el choque con una valoración de 23. Con su victoria en tierras catalanes, el club decano de la categoría recupera el aspecto cancha y podría sellar su pase a la final si consigue imponer su autoridad en el pabellón Javier Imbroda. Los melillenses debieron luchar hasta el final para sumar el primer punto, aunque dominaron a lo largo de la mayoría del acercamiento.

Melilla Manresa

Al descanso el marcador se decantaba del lado visitante, pero por un punto tan sólo (45-46). El Manresa ha afrontado los ‘playoffs’ con un nuevo entrenador, el gallego Diego Ocampo, después que se decidiera destituir a Aleix Duran en el último partido de la liga regular. Esta resolución sorprendió porqué el equipo estaba muy cerca de empezar las eliminatorias para hallar el retorno a la Liga Endesa, el gran objetivo de la temporada. Román Montañez enseña que había ciertas dudas de que Aleix pudiera cumplir el propósito de subir y se tomó esta resolución. Asimismo, resalta que intentaron buscar un entrenador con determinada experiencia y nombre, y ha dado resultado con la incidencia que ha tenido. “Ocampo vino con aire fresco, dando mucha confianza a los players y a sabiendas de que tiene unos players con talento, que trabajan bien y están realmente comprometidos con el objetivo del club”, afirma.

En el final Ñete Bohigas apuntó la enorme labor de su equipo, que se está medrando ante la adversidad y los inconvenientes por los que pasan estás últimas semanas. Aclaró que no desea poner en riesgo ni a Luis Parejo ni a Guillermo Corrales para el partido del domingo frente al Levitec Huesca. Sin embargo, el Cáceres tiró de pizarra y Warren Ward logró dar un pase desde la línea de fondo a Dani Martínez quien dio un extra-pass a Sergio Pérez que no le tremió la muñeca y puso un a falta de 15 segundos. Palma sin tiempos muertos lo procuró, pero desde el tiro libre no ha podido empatar y Cáceres se terminó llevando el partido. El tercer cuarto, tras la charla de Ñete Bohigas llegó el mejor instante de los locales. Con Slezas con inconvenientes de faltas, y sin poder generar juego por dentro, Félix Alonso no pudo contestar a los buenos ataques locales. Los verdinegros pusieron un de parcial para encarar los últimos diez minutos por enfrente (56-54).

Además, reivindicó que se necesidad que las escuelas sean lugares en los que se creen ciudadanos y que “la coeducación esté presente desde el primer momento” en la enseñanza de los pequeños y pequeñas a fin de “tener respeto las unas y los otros”. Este sitio emplea cookies propias y de terceros para prosperar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica. Encontrados 600 desenlaces de compañías que tienen la posibilidad de tener alguna relación con la búsqueda realizada “Pisos Melilla” en Manresa. Hay cien localidades donde están desenlaces relacionados con Pisos Melilla. Estos resultados pueden estar relacionados con pisos, construccion, inmuebles, Asesorías y despachos, administración, fincas, terrenos, inmobiliaria, Compra venta de inmuebles, promocion inmobiliaria. Ahora le mostramos los 30 primeros desenlaces de la búsqueda.

La jornada 20 de la LEB Oro nos deja a un Cafés Candelas Breogán más líder tras vencer su duelo directo ante CB Prat. Dos triunfos (mucho más average) le separan del conjunto catalán en la tabla a puntito de entrar en el último tercio de liga. En estos momentos en iApuestas no disponemos de cuotas para el acercamiento Manresa – Melilla. No obstante, puedes localizar cuotas y pronósticos de nuestros tipsters en el resto de partidos de LEB Oro. Desde la interfaz quisieron animar a todos aquellos que no estén según las reacciones machistas que lo manifiesten y sean capaces de decir abiertamente su malestar ante semejantes sucesos.

Entradas Similares