Melilla

Venta De Pisos En Melilla Particulares

Para que compres y vendas con seguridad sin desplazarte de casa. Alquilo habitación soleada, amplia, en oposición al mar, zona muy apacible.

Vendo casa mata, muy buena zona, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina.

Piso En Carrer Balmes, Piso Con Licencia Turística En Sarria San Gervasio

Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con acceso directo a una extensa terraza radiante. Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, buenísima zona y muy cuidada. Urbanización cerca del príncipe de 2 dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en buen estado. urbanización cerca del príncipe de dos dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en buen estado. Buen piso al lado del hospital, de 3 habitaciones, un ba o, estacionamiento y trastero. Compra y vende pisos en Melilla sin intermediarios.

  • Avisos de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.
  • Buen piso al lado del hospital, de 3 habitaciones, un ba o, estacionamiento y trastero.
  • Compra y vende pisos en Melilla sin intermediarios.
  • Urbanización cerca del príncipe de 2 cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, estacionamiento, trastero y piscina, en muy buen estado.
  • ¿Estás buscando una casa o un piso a la venta?
  • urbanización cerca del príncipe de 2 dormitorios, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en muy buen estado.

Se vende casa en segunda línea de playa, completamente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina. Piso en Carrer feliu i codina, 00. Piso en venta en horta, c/ feliu y codina. 4 plantas introduciendo sótano y habitación habilitada en la buhardilla. con aire acondicionado y calefacción.

Piso En Calle De La Acera Curruquero

Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza social. piso de construcción nueva con prevision distribución de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!! buenísima zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero.

Venta De Pisos En Melilla Particulares

Avisos de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. ¿Estás intentando encontrar una casa o un piso a la venta? ¡En Indomio.es encontrarás miles de anuncios publicados por particulares y agencias inmobiliarias con fotografías, vídeos y descripciones! Toda la información que precisas para seleccionar tu futuro hogar. de m2, 2 habitaciones y 2 baños. Maravilloso piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio. Una web construída para atender los cambios que se han producido en el mercado de la venta o alquiler de viviendas en los últimos tiempos debido a la crisis en este sector.

Viviendas Y Pisos En Melilla

Alquilo villa preciosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la multitud que aman la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Alquilo plaza de garaje en lugar muy tranquilo y con pocos individuos,precio económico,para cualquier tipo de turismo,. Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. 230.m papeles en r3gla Precio negociable.

de parada de metro condequinto y a m. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Al crear esta alerta de email, admites nuestros términos y condiciones y la política de privacidad. Vas a poder cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Publicaciones Similares