Melilla

Antilopez En Melilla

Este ha sido nuestro paso por esta espléndida ciudadde Melilla, una desconocida aún para algunos. Os invitamosa quevayáisa conocerla, por el hecho de que es encantadorapor su situación geográfica, la mezcla de culturacon su pasado y por mucho más. Visitamos laPlaya de la Bahía de Alhucemas, de arena fina y aguas turquesas, donde pudimos contemplar el peñón de Alhucemas que forma parte a España y esta custodiado en todo momento por la policía y el ejército Español. Pudimos apreciar lo que delimita Marruecos de España en esta región, una cinta de color azul, colocada en el suelo y mucho más atrás se ubica el Peñón de Alhucemas. Tomamos fotografías del sitio y nos bañamos en la playa. Proseguimos la caminata hasta laPlaza Aviación De españa, donde está una escultura del aviador Tomás Castaño.

  • En el noroeste de Marruecos, hallas Oujda, una de las principales ciudades, que sin duda luce por sus extensas comunicaciones y su proximidad al Valle del Mulaya.
  • Desde el puerto marítimo de nuestra provincia van todos los días navíos a esta ciudad a un precio económico, la distancia es próxima, es territorio franco, ideal para realizar compras.
  • Tiene locales comerciales y un baño turco, la sala de oración se encuentra en el centro.
  • Otra zona donde no podía faltar el espíritu navideño es el centro, donde va a haber un pista de patinaje, un mercadillo solidario, un espectáculo de ballet, un maratón de villancicos para los fans de este género musical.

Y por si acaso usted amable lector formara una parte de una de , hágame caso y esté atento para no perderse a Antílopez la próxima vez que pasen por su ciudad. Cuando Félix y Miguel Angel viajan a Madrid aprovechan cada minuto de su tiempo. Para realizar entrevistas de promoción como esta, o reencontrarse con los amigos que tienen en esta localidad. Como su productor Diego Guerreroque se encarga de coordinar la ‘Jam Session Flamenca’ del Café Berlín, a quien se han puesto en compromiso a realizar una visita esta misma noche. Y hasta se han tenido que buscar un hueco para actuar como convidados en entre las sesiones de ‘The Hole’, un potente espectáculo de cabaret con funciones diarias en el Teatro de la Latina. Por el hecho de que, junto al desastroso instante económico que se vive en España que ha reducido al mínimo el dinero que los depauperados ciudadanos tienen la posibilidad de gastar en ocio y cultura y al azote del 21% de IVA con que el Gobierno ha castigado al campo, los músicos deben lidiar con ciertos problemas adicionales.

Europa Abre Fronteras Con Marruecos Desoyendo A España, Que Demandaba El Objetivo Del Boicot A Ceuta Y Melilla

de Larramendi, La política exterior y de cooperación de España hacia el Magreb ( ), ISBN , p. 25. «En el momento en que se dispone del apunte de población en verdad y de derecho se ha tomado la cifra mucho más alta».

Antilopez En Melilla

Otra región donde no podía faltar el espíritu navideño es el centro, donde habrá un pista de patinaje, un mercadillo solidario, un espectáculo de ballet, un maratón de villancicos para los fanes de este género musical. Para los mucho más sibaritas hay un certamen de migas y un mercado de artesanía para los que deseen buscar un regalo navideño original o distinto. En la plaza de las Culturas tendrán lugar varias ocupaciones, como el clásico mercadillo navideño, una guardería infantil, un espectáculo en tres dimensiones e incluso un número de magia con Jesús Castejón. Asimismo va a haber un certamen de coros navideños, un concierto flamenco para navidad, juegos infantiles y el III ciclo de guiñoles.

Melilla Aprueba Sacar La Estatua De Franco Con El Apoyo Del Exlíder De Vox: “anclaba La Localidad En El Pasado”

A pocos metros se localiza unaEstatua de Francisco Franco. ¿Sabíais qué es el último monumento que se mantiene en España en memoria de él?

Antilopez En Melilla

Desayunamos en el hotel y una vez acabado, salimos a la calle a proseguir conociendo. Nos vamos hacia la Localidad Vieja, hoy en día Declarada Grupo Histórico Artístico. Está formada por un Grupo Fortificado de Melilla, construida sobre un peñón adentrado en el mar Mediterráneo. Cuenta con cuatro recintos amurallados que son del siglo XVI hasta XIX. Una vez llegados a la localidad cruzamos la puerta y nos trasladamos al pasado por sus pasadizos, muros defensivos, etc. Paseamos por elPuerto Deportivo Noray, pudimos contemplar ahora movimiento.

Publicaciones Similares