Melilla

Melilla Hoy Cartelera

Las autoridades marroquíes, tras preparar las listas de la gente cuya entrada se autoriza, se pusieron en contacto esta mañana con las autoridades españolas en Melilla para convenir las formas de la operación, aunque la Delegación del Gobierno no ha comunicado nada sobre esto. José Luis ÁbaloS dijo que se tratan de viviendas con renta limitada y para inquilinos con un límite de capital, que “se desarrollarán a través de promoción pública o mediante fórmulas de colaboración público-privadas, con derechos de superficie y concesiones de hasta 75 años”. Además, el número de pacientes hospitalizados en hospitales de la región se sitúa en 2.865 (179 menos que el día anterior), y el de ingresados en UCI en 649 , al tiempo que 385 pacientes han sido dados de alta. De este modo, entre las once de la noche y las seis de la mañana y en toda la Comunidad de Madrid, están limitados los desplazamientos, admitiendo solamente moverse por causas justificadas, como son motivos laborales, sanitarios, de cuidado de un individuo ligado o causa mayor justificada. Hoy en día éste se aplicaba de 22 a 6 horas y, desde el día de hoy, empieza a aplicarse de 23 a 6 horas, permitiendo a la hostelería trabajar una hora mucho más y a los ciudadanos una hora mucho más de libre circulación. Además, en lo que se refiere a la prohibición de asambleas de personas no convivientes en domicilios, se contemplan salvedades como las parejas y matrimonios que vivan en domicilios diferentes o la gente que viven solas, que van a poder reunirse con una sola unidad de convivencia. Así, la actividad de estos espacios podrá concluir “con posterioridad” de las diez de la noche, si bien “siempre y cuando deje a los asistentes cumplir con la hora de comienzo de la restricción a la movilidad en horario nocturno”, respetando de esta forma el toque de queda impuesto a las 23 horas.

Pues la verdad es que a la región madrileña únicamente la sobrepasa Melilla, con 550,37 casos. De esta manera, la Comunidad de La capital española está reduciendo su contagios en un 46,5%, con lo que es un ritmo considerablemente más lento que la media nacional, ubicada en 57,2%. Otra de las medidas que impulsó el Ejecutivo autonómico es la de imponer cuarentenas a viajeros de vuelos procedentes de “lugares donde la pandemia está peor que Madrid”, en concreto de Brasil y Suráfrica. Estos países preocupan a las autoridades madrileñas por el hecho de que presentan nuevas variantes del coronavirus.

De Castro Expone En El Senado La Entrada En La Unión Aduanera Y Que La Ciudad Se Oriente A Los Servicios Digitales

Zapatero explicó que las medidas se adoptan pues la zona ha registrado una bajada de casos en coronavirus, si bien recalcaba que, si los datos volviesen a subir, las medidas asimismo se incrementarían. Según datos difundidos el día de hoy por Ministerio de Sanidad, La capital española es la red social autónoma con mayor incidencia acumulada a 14 días. El ministro de Sanidad de Marruecos, Khalid Ait Taleb, ha asegurado que su país podría conseguir a inicios del mes de mayo “la inmunidad colectiva” tras comenzar el desarrollo de vacunación el pasado el 28 de enero.

  • Estos países preocupan a las autoridades madrileñas por el hecho de que muestran novedosas variaciones del coronavirus.
  • También, en las últimas 24 horas ha habido 341 altas de pacientes con coronavirus en los centros de salud de la región, lo que eleva la cifra total desde que empezó la crisis sanitaria hasta las 83.571.
  • De este modo, la Red social de Madrid está reduciendo su contagios en un 46,5%, con lo que es un ritmo mucho más lento que la media nacional, situada en 57,2%.
  • Para el delegado del Gobierno en esta región, la resolución es “precipitada” en el momento en que aún hay un 48 % de ocupaciones en las UCI y La capital española tiene el peor dato de incidencia amontonada en España junto con Melilla.
  • Otra de las medidas que ha impulsado el Ejecutivo autonómico es la de imponer cuarentenas a pasajeros de vuelos procedentes de “sitios donde la pandemia está peor que La capital de españa”, en concreto de Brasil y Sudáfrica.

De este modo lo ha movido en la presentación de un informe sobre las actuaciones del Gobierno de España en 2020 en la Comunidad de La capital española. Franco ha reflexionado que “no es instante de relajar las medidas” y ha justificado su criterio comparándolo con la primera desescalada, que no fue “singularmente halagüeña”. El Gobierno liderado por Isabel Díaz Ayuso ha decidido flexibilizar el toque de queda impuesto hasta el momento y retrasarlo en toda la zona. De forma preventiva, los servicios municipales comenzaron a retirar las papeleras de calles aledañas a la Puerta de Sol, según dijo Almeida. La región también ha sumado 43 fallecidos por Covid-19 en los hospitales de la zona y ha bajado la presión hospitalaria.

Febrero Negro: 12 Muertos Por Coronavirus En 17 Días Tras Sumar Dos Víctimas Mortales Más

A su parecer “todo señala” que la incidencia acumulada va a proseguir bajando “aunque en este momento sea la mucho más alta”. Además de esto, la región explicó que va a haber una liquidación “por mes” a fin de que conste el destino de los fondos. Para Franco, la decisión de suavizar ciertas medidas y empezar la desescalada es “no aconsejable”.

Melilla Hoy Cartelera

La Red social de La capital de españa ha recibido en conjunto 484.095 dosis de vacunas, de las cuales 398.895 son de Pfizer/BioNtech, 25.400 de Moderna y 59.800 de AstraZeneca/Oxford. El informe epidemiológico períodico del Ministerio cifra las situaciones totales de contagios en la Red social de La capital española en 570.874, de los que 1.662 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas. En Melilla Hoy te brindamos en formato RSS nuestras novedades organizadas por secciones para que consigas continuar donde quieras toda esta época. El Teatro Kursaal de Melilla cuenta con 766 localidades, divididas en tres zonas, patio de butacas, plateas y anfiteatro.

Entradas Similares