Melilla Hoy Portada

SATE-STEs demanda, con ocasión de la celebración, mañana lunes 22 de febrero, del ‘Día Europeo por la Igualdad Salarial entre Hombres y Mujeres’, que la brecha salarial de género “sigue suponiendo una horrible situación en el mundo entero”. La Comandancia General de Melilla celebró ayer sábado el CXXXIX Aniversario de la Fundación de la Academia General Militar , en el lapso de un sencillo acto que sucedió en el Salón del Trono del Cuartel General de la COMGEMEL y que fue encabezado por el General de Brigada, Félix Abad Alonso.

  • De antemano, Dosse, con un doblete, y Lucas Ligio, de penalti, marcaron para el conjunto de la Localidad Autónoma.
  • El Melilla Sport Capital Voleibol asaltó en la tarde de ayer sábado la cancha del líder C.V.
  • prosigue en franca mejora y ayer sábado consiguió una victoria de prestigio ante entre los aspirantes a jugar el Play-Offs, tras superar al Alhaurín de la Torre C.F.
  • Teruel en un enorme partido, en el que se impuso en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 22-25, 25-21, 25-23, y 9-15.

Últimas noticias sobre la evolución de la pandemia de COVID-19. El MSC Sporting Constitución se impuso ayer al Atlético Carranque por 8-3, en un encuentro en el que el grupo de Raúl Cuenca sabía lo que se jugaba y salió a ‘morder’ a su contrincante desde el comienzo y se realizó con una justa victoria que le hace coger opciones de cara a la segunda etapa. El MSC Torreblanca B perdió ayer frente La Boca Te Lía Alcantarilla por el resultado de 8-2, en el segundo encuentro que las melillenses juegan sin sus porteras comunes, Donoso y Chayma, debiendo ejercer, en esta ocasión, Martita de guardameta. El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino se impuso este sábado en un choque muy igualado al C.V. Fuenlabrada, colista del Conjunto del Grupo C Ascenso de la Primera Nacional Femenina, en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 25-23, 22-25, 25-27, 25-9 y 16-4. El granadino Alejandro Ruiz Aguilera va a ser el responsable de regentar a la U.D.

La Retirada De Las Concertinas De Las Vallas De Ceuta Y Mellilla Empezará Este Mes

Concretamente, trata de una señora de unos cincuenta años, que vuelve a su ciudad natal intentando encontrar calma, pero al poco tiempo de llegar, esa paz se transforma en estrés en el momento en que recibe la visita de su familia de Israel y se ve metida de lleno en los preparativos de la boda de su sobrino. Toda la información de la Ciudad Autónoma de Melilla con rapidez, veracidad, imparcialidad, humanidad y cercanía. Todas y cada una de las noticias sobre Melilla publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Melilla. Puede conseguir mucho más información en el apartado «Cookies» de nuestro aviso legal.

Ahora, tras regresar a Melilla, el equipo va a preparar el choque del próximo jueves en Madrid, frente al Móstoles, un desafío aplazado de la 11ª Jornada del Conjunto B de la Primera División Femenina. El Melilla Sport Capital Voleibol asaltó en la tarde de ayer sábado la cancha del líder C.V. Teruel en un enorme partido, en el que se impuso en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 22-25, 25-21, 25-23, y 9-15. sigue en franca mejora y ayer sábado logró una victoria de prestigio frente entre los solicitantes a divertirse el Play-Offs, tras superar al Alhaurín de la Torre C.F. por 3-4, en un enternecedora y también igualado encuentro, en el que el conjunto de Nacho Aznar desestabilizó el marcador con un golazo de Ale Segura desde veinte metros de distancia en el 69’.

Dos Detenidos Por Introducir En Melilla A Un Niño En Un Carro De La Adquisición

Melilla este domingo en tierras manchegas y va a ser la tercera vez que arbitre al grupo melillense en competición oficial, tras 2 anteriores actuaciones con 2 derrotas en el pasado curso. El árbitro andaluz, de 27 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda B, tras haber estado seis temporadas en Tercera División. Los escolares apoyaron su victoria en la tremenda superioridad mostrada en el choque y en la gran actuación, sobre todo, de Javi González, creador de 21 puntos, 17 rebotes y 41 créditos de opinión. Salvamento Marítimo ha movido en la tarde sábado al puerto de Almería a 18 migrantes tras rescatarlos en el momento en que iban dentro de una patera en el mar de Alborán. La encargada del Gobierno, Sabrina Moh y el Jefe Superior de Policía en funciones, José Gámez, han tenido unas expresiones de elogio para el Jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe Jesús Berrocal Martínez, que en unos días dejará el Cuerpo Nacional de Policía tras 42 años de servicio.

Melilla Hoy Portada

Publicaciones Similares