Melilla

Alquiler Piso Melilla Sin Amueblar

La presentación de petición puede realizarse a partir del 19 de noviembre por convocatoria de lista de espera y se irán completando los pisos por orden de petición. El contrato de alquiler va a ser por una duración de 5 años. 113 nuevos alquileres asequibles están libres desde el primer día de la semana 19 de noviembre. Delegados en Tarragona y Girona, en las localidades catalanas de Reus y Olot, respectivamente, cuentan con unos costos de alquiler de entre 322 y 337 euros al mes y también tienen dentro en el precio una plaza de aparcamiento. En L’Ollería, a 5 minutos de Xativa y a 20 minutos de Gandía, hay en alquiler un edificio de reciente construcción con 39 viviendas disponibles. Pisos y áticos, de 2 a 3 dormitorios, con 1 o 2 baños y terraza. Disponen de buenos acabados, suelos de terrazo (de gres en baños y cocina), armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado y calefacción.

Alquiler Piso Melilla Sin Amueblar

Estas 104 casas en Barcelona tiene plaza de estacionamiento y 66 de ellos asimismo tienen trastero. El contrato de alquiler es para los próxmios 7 años por un precio de alquiler por mes de 487 euros, incluidos gastos de red social e IBI. En Valencia hay 35 para las localidades de Enguera, Ontinyent, Turís . Y 134 casas para La Torre, de Valencia, en C/ Ep Barraques De Llacer 3, 4.

Piso En Universidad

En El Rebollar hay 8 casas adosadas por 150 euros por mes en la calle Don Juan. Tienen chimenea en el salón, suelos de parquet, cocina amueblada y armarios empotrados. 7 pisos disponibles por 150 euros de alquiler en la calle Rec del Moli, 8. Los pisos y duplex a estrenar incluyen plaza de estacionamiento incluido en edificio de reciente construcción con ascensor y próximo al centro. En la Calle Boca de Oro 10 casas por un alquiler de 142 euros por mes, incluido parking en todas y cada una de las casas.

El contrato de alquiler tiene una duración inicial de 7 años. 107 pisos de 3 dormitorios se tienen la posibilidad de solicitar en la calle Hermanos Calderón, 22-26. salen 30 casas en la ciudad de Palau de Plegamans , situadas en la calle Juan Ramón Jiménez, 1. Tiene plaza de aparcamiento y trastero además de ventanas con doble acristalamiento, calefacción, cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica y puerta de entrada blindada.

Piso En Calle De Monterregado

En esta convocatoria los pisos libres son de Alquiler Asequible. Esto significa que no hay casas con alquileres de 150 euros de alquiler social. También tiene plaza de aparcamiento y los gastos de IBI están incluidos en el valor. Vienen pertrechados con parqué, calefacción, ventanas dobles y puerta de entrada blindada aparte de cocina equipada con campana extractora, horno y vitrocerámica Teka.

72 pisos del programa de Alquiler Accesible en la calle PAISOS CATALANS, 28, en Sant Feliu De Llobregat. Tiene 2 cuartos, aparcamiento, trastero, parquet, calefacción, ventanas doble acristalamiento, cocina pertrechada con campana extractora, horno y vitrocerámica y puerta de entrada blindada. La duración del contrato de alquiler inicial es de 5 años. En la Avenida Teixidores, 4; Avenida Filadores, 15; Avenida Filadores, 17; y en Avenida Contramestre, 4 hay un total de 91 pisos de Alquiler Asequible con alquileres de 533 euros. Estas casas tienen trastero, plaza de aparcamiento, calefacción, parquet, ventanas doble acristalamiento, cocina pertrechada con campana extractora, horno y cocina de gas Zanussi, grifos Hansgrohe y puerta de entrada blindada.

Alquiler Piso Melilla Sin Amueblar

En Valladolid hay en Campaspero (150 euros, C/ Mayor de Arriba). Estas 9 viviendas adosadas de alquiler tienen 135 m2 y cada una tiene 2 plantas, con 3 dormitorios y 2 baños. Tienen garaje, carpintería de aluminio y gres de calidad en baños y cocina. Y en Yecla hay por 145 euros de alquiler por mes 1 vivienda libre en la calle General Cabanellas, 33. Para solicitar una de estas 107 casas no se tiene la posibilidad de tener ninguna vivienda en propiedad y se debe contar con unos ingresos máximos no superiores a 4,5 veces el valor ponderado del IPREM y no inferiores a 14.000 € netos anuales. En la localidad de Cuatro Higueras, muy cerca de Grutas de Almanzora, hay 8 chalets disponibles por 150€ por mes de alquiler con un contrato de duración de 3 años.

Piso En Torreblanca

Cuentan con parqué, aire acondicionado y bomba de calor. En Benicassim hay 5 pisos en la calle Apostol Santiago, 150, en una región de playa, donde se incluye la piscina comunitaria.

  • Estos pisos tienen un contrato de alquiler de 7 años y la vivienda cuenta con calefacción, ventanas de doble acristalamiento, cocina con campana extractora, horno y vitrocerámica Balay, además de grifos Roca y puerta de entrada blindada.
  • Valencia – Picassent Valencia – Picassent Pisos de alquiler social en la ciudad de Picassent, en la Calle Maestro Chapi, diez.
  • 7 pisos libres por 150 euros de alquiler en la calle Rec del Moli, 8.
  • Están en la calle San Miguel, 17 y tienen 2 dormitorios en una superficie total de 109 m2.

¿De qué manera es posible entonces conseguir los pisos de la Caixa de Alquiler Solidario? Pues la Caixa acepta media renta y abona una mitad del alquiler, otros 150 euros, convirtiéndolas de esta forma en casas ‘solidarias’ de la Caixa. En Sucina hay 8 casas con buenos acabados por 150 euros al mes en la calle Jacinto Benavente. 21 pisos nuevos en alquiler de 1 y 2 habitaciones, con estacionamiento incluido por 150 euros de renta mensual. 9 pisos con alquileres de 130 euros al mes en la calle Campo, 28.

La adjudicación de pisos se efectuará por orden de presentación de la solicitud. Costos de comunidad e Ibi incluidos en el valor de alquiler de 150 euros por mes. Tiene suelo de parqué, carpintería exterior de aluminio y calefacción centralizada y aire acondicionado. Y en la localidad de Òdena hay 4 pisos en la calle Unio, 19.

Entradas Similares