Melilla

Www Melilla Hoy

Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de exactamente la misma. Esta jornada está encuadrada en el ciclo de Jornadas que forma el Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla , siendo esta, la duodécima de las quince jornadas que conforman el ciclo. Además de esto nuestros anunciantes tienen el beneficio de que ya no sólo van a salir en la edición tradicional, sino más bien también en la edición digital, a través de un formato muy atractivo, que rentabilizará aún mucho más su inversión a la hora de anunciarse en el periódico pues sus publicidades podrán ser visita en cualquier una parte de los cinco continentes. De esta manera desde cualquier punto de todo el mundo, va a poder tener entre sus manos el mismo ejemplar del Diario que si lo compraran en cualquier kiosco de la ciudad. Se trata de un cómodo formato a través de el que el jornal de Melilla desea contribuir a acercarles toda esta época de lo que sucede en estos trece km cuadrados de la región de españa del Norte de África, como si estuvieran leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Www Melilla Hoy

Para localizar el último triunfo del Melilla esta temporada hay que remontarse, precisamente, al desafío contra el Villanovense que se repite el día de hoy. Era el 1 de noviembre del pasado año y un solitario gol de Fran García daba el tercer triunfo consecutivo al cuadro norteafricano en un desafío en el que los serones merecieron más. Pero ahí se frenó la racha de un equipo entonces dirigido por Aloisio. Hoy Ángel Viadero cumple quince días al frente del equipo sin que, de momento, haya logrado remontar la situación.

El Villanovense Desea Dar La Puntilla Al Melilla

Usamos “cookies” propias y de otros para llevar a cabo información estadística y enseñarle propaganda, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación. Los serones llegan con energías renovadas después del triunfo en el derbi regional, el primero de este 2021, que les mantiene en segunda situación y con la opción de marcar de nuevo distancias en la clasificación. Por contra, el cuadro visitante llega hundido mentalmente, fallido por no encontrar la llave del triunfo, lo que provoca que sea un contrincante peligrosísimo por su necesidad de conseguir un punto de inflexión. Para esto contará con las incorporaciones de Parla y también Íker, fichajes de este mercado de invierno. El Municipal serón acoge el día de hoy el duelo entre un Villanovense que viene de ganar al Mérida (0-1) y un Melilla que cayó derrotado el pasado domingo de manera contundente contra el Talavera (0-3), sumando siete jornadas sin ganar. «Nos enfrentamos a un equipo que maneja muy bien el balón parado y que saca varios puntos en este género de situaciones. Debemos estar muy alerta y serios en este aspecto del juego», valoraba Ángel Viadero sobre el conjunto de Javier Álvarez de los Jóvenes, que se impuso al Mérida gracias a una acción a balón parado que Julen Azkue mandó en el fondo de la red.

  • Utilizamos “cookies” propias y de otros para llevar a cabo información estadística y enseñarle propaganda, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
  • Los serones llegan con energías renovadas tras el triunfo en el derbi regional, el primero de este 2021, que les mantiene en segunda posición y con la opción de marcar de nuevo distancias en la clasificación.
  • Por el contrario, el cuadro visitante llega hundido mentalmente, fallido por no localizar la llave del triunfo, lo que provoca que sea un rival muy peligroso por su necesidad de encontrar un punto de inflexión.

Entradas Similares