Melilla

Escuela De Musica Y Danza Melilla

El primordial propósito es hacer una base de danza permanente haciendo un trabajo mediante la danza tradicional y la danza moderna. Desde las madres embarazadas, pasando por la música y la danza para los más pequeños, jovenes y mayores.

Mediante nuestras clases los estudiantes aprenden a desarrollar al máximo sus opciones. Las prescripciones y las matrículas se realizarán en la secretaría de la escuela, en la calle Querol número 7 y el modelo se puede descargar de la web.

Escuela Municipal De Música Y Danza: Pruebas De Acceso Y Matrículas

La edad mínima para los estudiantes de Danza De españa, Danza Clásica, Lenguaje Musical, Piano y Flauta Travesera será de seis años, mientras que para la modalidad de Música y Movimiento será de 4 años. El próximo miércoles día 2 de mayo va a dar comienzo el plazo de preinscripción de estudiantes para el curso en la Escuela de Música y Danza de Melilla, donde se va a poder cursar las formas de Música y Movimiento, Danza De españa, Danza Tradicional, Lenguaje Musical, Piano y Flauta Travesera. La Escuela, al tiempo que mantiene y fortalece su actividad lectiva ordinaria, está haciendo una apuesta por abrirse a la comunidad. De esta forma, las habituales audiciones y funcionalidades de fin de curso se han incrementado con actuaciones en el exterior, con ocasión de fiestas patronales o actos institucionales. A lo largo del curso 2019/2020 se han festejado más de 70 eventos, entre nuevos espectáculos ofrecidos por los alumnos en el Parque París, en la Plaza de España, en la Plaza del Municipio o en las Bibliotecas. Con Audiciones, Funciones y Recitales de fin de curso para que los estudiantes puedan enseñar su talento ante el público y las familias tengan ocasión de gozar del espectáculo.

Escuela De Musica Y Danza Melilla

El consejero de Educación recibió ayer a la directiva y los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, que últimamente han terminado el curso y el pasado fin de semana celebraron su festival de fin de curso en el Palacio de Exposiciones y Congresos y en el Auditorio. En conjunto, hay unos 1.200 estudiantes y la demanda es tal que Antonio Miranda propone ampliar las dependencias de la escuela en unos terrenos alrededores.

Ingresa Tus Datos Para Postular A Una De Nuestras Carreras Profesionales Últimas Vacantes 2021.

La permanencia en cada escenario va a ser decidida por la maestra, no debiendo exceder de un par de años en todos los dos escenarios anteriores a la agrupación. Efectuar actividades integradoras con el resto de la EMMD como por poner un ejemplo jornadas musicales abuelos y nietos en los que se puede emplear parte del repertorio aprendido para arrimar a los niños el folclore de nuestra tierra. Que los estudiantes, después de haber pasado por los 2 niveles anteriores o habiendo alcanzado el nivel suficiente, pasen a ser parte de una agrupación vocal-instrumental (instrumental Orff, pequeña percusión o bien aprovechando entendimientos de otros instrumentos que aporten los propios estudiantes).

  • El período de matrícula, para los/as alumnos/as que han cursado estudios en el curso permanecerá abierto, desde el día 22 de Junio al 30 de Julio del 2020.
  • La edad mínima de los alumnos de Música y Movimiento va a ser de 4 años cumplidos dentro del año de comienzo del curso (nacidos a lo largo del año 2012).
  • Mediante nuestras clases los alumnos aprenden a desarrollar al máximo sus posibilidades.
  • Las escuelas de música y danza disponen de autonomía para modificar la oferta de las enseñanzas que dan, en función de los intereses del alumnado y de las necesidades del entorno, de conformidad con la legislación vigente.

Entradas Similares