Melilla

Juanito La Barca Melilla

Si vas a Melilla no te lo puedes perder, sería como irte sin ver la plaza de España. Y pides los langostinos de la Mar Chavala. Lugar de comidas cercano a la playa, con buen Marisco y Pescado, el personal muy atento y interesante los servicios bien. AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al seguir con la navegación comprendemos que lo admite. Los langostinos y la fritura todavía es de lo destacado.

  • Increíble sitio para comer pescado y marisco, en especial la parte interior de los barriles tiene bastante encanto, pese a parecer un poco cutre.
  • La dependencia buena y la calidad de la comida increíble.
  • De los mejores sitios que y también visto de pescado y te atienden de maravilla.
  • El rodaballo a la espalda está espectacular.
  • Pescado y marisco muy fresco a buen precio.Indispensable visitar en Melilla.

Un enorme restaurante , lo único las cigalas son excesivamente caras. Sin embargo el trato es excelente y la calidad de la comida inigualable.

Sitios De Comidas Similares En Melilla

Marisco de primera calidad a un precio asequible. El abadejo a la espalda insuperable. De los mejores sitios que e visto de pescado y te atienden espectacular. Pescado y marisco muy fresco a buen precio.Indispensable visitar en Melilla. Excelente sitio para comer pescado y marisco, especialmente la parte interior de los barriles tiene bastante encanto, pese a parecer un tanto cutre.

Juanito La Barca Melilla

Bastante pluralidad y buena atención por la parte del personal. Un sitio a tener en cuenta si se quiere disfrutar del sabor del mar. Marisquería de referencia en Melilla.

Opiniones De Restaurante Casa Juanito La Barca En Melilla

De los más destacados sitios para comer pescado y marisco fresco en Melilla. Excelente producto y realmente bien cocinado. No es económico pero merece la pena, calidad asegurada.

Entradas Similares