Melilla

Dia De Las Fuerzas Armadas Melilla 2019

Es la situacion de María Chivite, presidenta de Navarra y cuya precursora en el cargo, Uxúe Barkos, había declinado asistir en los últimos tiempos a ese acto en el Palacio Real. Otra de las imágenes que ha dejado este desfile es el accidentado aterrizaje del paracaidista que portaba la bandera de España, que quedó enganchado a una farola. Por fortuna no sufrió daños físicos y, al terminar el desfile, ha recibido casi entre lágrimas el acompañamiento de los Reyes, así como del presidente del Gobierno y la ministra de Defensa.

Dia De Las Fuerzas Armadas Melilla 2019

Todo lo relativo a nuestro servicio militar obligación, voluntario y o profesional en el ejercito de Tierra Mar o Aire. La militar en estado de gestación tendrá derecho a un permiso desde el día primero de la semana 37 de embarazo, hasta hoy de parto. En los supuestos de parto, adopción, almacena con objetivos de adopción o acogimiento múltiple, el permiso se ampliará en un par de semanas más por cada hijo desde el segundo.

Almeida Defiende Vacunar Al Jemad Y Al Gobierno “A La Mayor Brevedad” Por Su Alta Responsabilidad

Con un total de nueve obras, en el repertorio interpretado por la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla han destacado cuatro marchas militares y 2 pasodobles. 2ª.- La participación está abierta a todo el personal civil y militar que quiera concurrir. La ceremonia ha marcado el inicio de un DIFAS que culminará por la tarde con el arriado de bandera en el mismo lugar y el desfile que recorrerá el centro de la ciudad a partir de las 19 horas. Con palpable solemnidad, la día comenzó en la plaza de España, donde ha tenido sitio el izado de la enseña nacional. Los hispalenses van a poder contemplar el acto del otro lado de las vallas que cercarán el itinerario oficial y frente a la fuerte presencia policial que garantizará la seguridad del evento.

  • La militar, en la situacion de parto, tendrá derecho a un permiso por el tiempo y en las formas que se determina en la norma sexta del anexo l.
  • Cada vez es más habitual que Ejércitos amigos concurran en este género de actos como invitados.
  • Junto a ellos el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, el encargado del Gobierno, Lucrecio Fernández, y la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet.
  • Se reconocen hasta un par de días auxiliares de permiso por temas particulares desde el día después al del cumplimiento del sexto trienio, incrementándose, como máximo, en un día adicional por cada trienio cumplido desde el octavo.

También el militar, en las situaciones de adopción, guarda con objetivos de adopción o acogimiento, va a poder ausentarse, previa justificación, el tiempo importante para la asistencia a las preceptivas sesiones de información y preparación y para la realización de los preceptivos informes psicológicos y sociales previos a la declaración de idoneidad, que deban realizarse en la jornada laboral. Las circunstancias que den lugar al viable disfrute de permisos, reducciones de jornada y licencias para el personal militar habrán de estar correctamente acreditadas y, en su caso, a través de el correspondiente informe facultativo, salvo para los privilegios por días de asuntos particulares. Además de esto, se establece que los matrimonios o parejas de militares con hijos menores de doce años logren disfrutar de por lo menos cinco días de vacaciones veraniegas juntos, con los requisitos que se establecen. También se altera el concepto de familia monoparental, a los efectos de las reducciones de jornada por esta razón, desligándolo del aspecto retributivo, por lo que no será preciso que el militar titular de una familia monoparental sea el sustentador único de la familia y se le exime de manera directa de guardias, servicios, maniobras y ocupaciones equivalentes. En este sentido se favorece el cuidado de los hijos menores de 12 años eximiendo directamente de guardias, servicios, maniobras y actividades análogas en el momento en que es menor de 4 años y supeditado a las necesidades del servicio hasta el momento en que cumpla los 12 años.

Ejército De Tierra

Un aire que ha difícil la secuencia del acto, obligando a suspender el salto del paracaidista que iba a portar la insignia nacional que ha presidido el desfile. Una lástima por el hecho de que se trataba de uno de los instantes más espectaculares; si bien unas 5.000 personas ya lograron gozar de las habilidades de la patrulla acrobática del Ejército del Aire en la exhibición que se festejó el pasado jueves en la Real Maestranza. Núñez ha considerado que el Ejército ha demostrado en los últimos 40 años que “haberaceptado el poder democrático y su subordinación al poder civil”.

Entradas Similares