Melilla

Zara Melilla Horario

Con solo cruzar el Mar de Alborán, se encontrará sumergido en un atrayente y cosmopolita rincón, con un espectacular legado, tanto histórico como cultural. Entre sus primordiales atracciones se encuentran el faro de Melilla, el que se encuentra en la región llamada como Melilla La Vieja, junto a la torre de vigía y al Monumento Batería Baja de la Concepción, en la ensenada del puerto.

La compañía ZARA en Melilla tiene 1 sucursal en el concejo. Consigue ahora los teléfonos, direcciones, página web y otras formas para entrar en contacto. Si te encanta el arte, la gastronomía o visitar nuevos destinos, esta ruta es la tuya. Recorre las de piedras calles de la región natal de Picasso, Málaga, y disfruta de su historia con monumentos como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro De roma. ZARA es tendencia, es diseño, es moda en todo el mundo, es atemporal y continuamente presenta diferentes compilaciones para mujer, hombres y niños que hacen que la marca ZARA sea referente de estilo en todo el mundo.

Críticas De Zara En Melilla

La Biblioteca Pública de Melilla es un centro estatal gestionado por la Ciudad Autónoma. Se creó por Orden Ministerial de 29 de Noviembre de 1989, con la intención de dotar a la Ciudad de Melilla de unos servicios adecuados y suficientes. Está situada en pleno centro de la región, en un edificio de nueva construcción, servible e que viene dentro con el paisaje urbanístico. Los horarios de nuestras tiendas pueden cambiar gracias a la situación de hoy.

BuscaEmpresas.org proporciona información de dominio público y no está de manera directa vinculado a ninguna de las ocupaciones anunciadas. Las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios. Para posterior información sobre las tiendas Zara puedes hallar el sitio oficial en esta dirección. ¿Has advertido fallos o datos no actualizados en la ficha? Dentro de poco modificaremos las información publicada. Usamos cookies técnicas necesarias para el desempeño y la prestación de los servicios ofrecidos.

Chato Del Centro

Moovit te contribuye a encontrar sendas y horarios alternativos. Obtén de forma fácil instrucciones y direcciones desde Zara con la aplicación Moovit o desde el sitio. Pulsa en la ruta de Autobús para poder ver advertencias pasito a pasito con mapas, tiempos de llegada de línea y horarios actualizados. Cuando se un día que se encontraba el ascensor fuera de servicio una señora mayor preguntó si tenía otra manera de ir y regresar de las plantas superiores, sabiendo q las escaleras mecánicas solo eran en un sentido. La usada de pésimos modales le dijo pues ahí tienes las escaleras. La tienda Zara más grande del Norte de África. Ubicada en el centro de la zona del Rif, Melilla exhibe tanto en su arquitectura como en su historia la increíble riqueza de la ciudad.

Zara Melilla Horario

Puede entrar al puerto por la ML101 y luego continuar las advertencias hasta el puerto. El puerto de Melilla se encuentra a unos metros de Plaza España, a 2 km del aeropuerto y a 2,5 km de la frontera con Marruecos. Esta localidad autónoma es bastante extensa, con lo que cuenta con su propia línea de autobuses suministrados por la compañía melillense Cooperativa Omnibús de Automóviles. Alternativamente, asimismo hay taxis disponibles.

Cómo Llegar Al Puerto De Melilla

Melilla es una ciudad de españa situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, asentada en el cabo de Tres Forcas. El Puerto de Melilla comunica la ciudad con ferris diarios hacia Málaga, Almería y Motril. La primordial compañía que la comunica con Málaga y Almería es Transmediterránea y la que la comunica con Motril es la Naviera Armas. La duración de la travesía en el servicio de Almería es de 6 horas a 7 horas 59 minutos en el servicio a Málaga. El puerto de Melilla en España tiene travesías en ferry hacia Almería & Málaga. Con una selección de hasta 18 Travesías Semanales, el puerto de Melilla conecta España con .

  • La cadena de españa mucho más internacional, tiene una de sus tiendas Zara en La Avenida de Melilla.
  • TIENDEO emplea cookies para prestar sus servicios, ajustar los avisos y investigar el tráfico.
  • Promociones, teléfono y horario de ZARA en AVENIDA DE REY JUAN CARLOS, 24 y de otras tiendas a tu alrededor.
  • Puedes cambiar tus controles de intimidad en el momento en que quieras en los ajustes.

Kimbino le da toda la información esencial sobre la sucursal elegida de Zara Home. Verifique la dirección de la tienda en el mapa, halle los números telefónicos o consulte los horarios de atención de Zara Home, De rey juan carlos 24, Melilla. Zara es la tienda de tendencia española más internacional con compilación para mujer, hombre y kids. La cadena Zara cuenta con multitud de tiendas instaladas en las mejores zonas de las ciudades y centros comerciales y asimismo conZara en línea. Loscatálogos y lookbooks de Zarapermiten comprender cada temporada la moda que se va a llevar en la calle con las mejores promociones.

Como no podía ser de otra manera, en esta tienda Zara de Sevilla lograras disfrutar de varias ofertas y descuentos que, de manera puntual, se activan a fin de que puedan ahorrar un dinero plus además del ahora de por sí siempre y en todo momento competitivo precio de Zara. En el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, la tienda de moda y de últimas tendencias tiene una de sus múltiples ubicaciones a lo largo y ancho de todo el mundo. ¿Deseas ver si hay otra ruta que te lleve allí antes?

Entradas Similares