Melilla

Atletico Baleares Ud Melilla

Con la experiencia de Getafe, donde nos pareció malo el empate y encima perdimos en el 89’, hoy quisimos cerrar el partido y darlo por bueno con un punto. El año pasado fuimos campeones con 76 puntos, no vamos a ganar en todos y cada uno de los campos. No es mi problema que gane el Atlético de La capital de españa B. El día de hoy poseemos dos puntos más que en la primera vuelta del año pasado, quedando todavía 2 jornadas por disputar. Peris lleva semanas que le duele todo por el hecho de que juega todos los minutos y hoy tuvo un inconveniente en la rodilla que esperemos que no sea mucho. Iturraspe no tuvo rodaje pero ha jugado 90’, nos ponemos contentos de que esté porque nos puede dar mucho. El Melilla ha sido intensísimo en la primera parte, nos han metido en nuestro campo, la perdíamos rápido y en el 30 daba la sensación de que queríamos el reposo.

Atletico Baleares Ud Melilla

Los aguardamos en la segunda parte, claro. No pasó nada en el saque de esquina y concluyó el encuentro en el Álvarez Claro. Apretó el Melilla en la segunda mitad, pero ninguno de los dos equipos ha podido romper el 0-0 inicial. Todo se va a decidir en el campo del Atlético Baleares. Sin embargo, los 2 equipos han ido dando por bueno el punto y han con limite aún más los riesgos hasta el pitido final del colegiado con 0-0 en el marcador. Si este partido es trasmitido por U-televisión lograras ver el partido de Football entre UD Melilla y CD Atlético Baleares en tu iPhone, iPad, Android o Windows phone.

El Atlético Baleares Rasca Un Punto En El Álvarez Claro

Nueva bala para los de Manix Mandiola, que la semana pasada, en la eliminatoria de campeones, se quedaron a las puertas del ascenso tras perder su batalla contra el Racing. 22\’Moha penetraba en el área del ATB y su envío no conectaba finalmente con nadie.

  • Prácticamente no se generarían ocasiones durante muchos minutos, el ATB defendía bien el Melilla no llegaba.
  • El Melilla busca el empate y los locales no se constituyen con el resultado y salen con riesgo a la contra en busca del segundo.
  • Jajaja partido malo de los 2 equipos, dices dominio y habeis tirado entre los 3 palos 1 vez.
  • Recordamos que el partido de ida terminó con empate a cero.
  • Manix Mandiola encendió el piloto de reserva de gasolina, alertando sobre lo justos que llegan sus futbolistas al tramo final de la temporada.
  • Se reinicia el partido y el radical se reincorpora al acercamiento.

También es fácil hallar resúmenes en video y novedades de las ligas mucho más populares del mundo. La linea de apuestas de U-televisión se tienen la posibilidad de ver en la sección de Desenlaces en directo Football. En SofaScore desenlaces en directo puedes encontrar todos y cada uno de los encuentros precedentes entre UD Melilla y disco compacto Atlético Baleares organizados por sus resultados frente a frente. Los vínculos a los instantes destacados del UD Melilla vs. CD Atlético Baleares aparecen la pestañita Media tan rápido como el vídeo se muestre en páginas como Youtube o Dailymotion.

Jordi Roger: «nos Quedan 5 Finales Y La Primera El Domingo, Partido A Partido»

El mejor jugador del Melilla en este arranque. Como en Santander, sale vivo el Atlètic del partido de ida. Si bien también encarará la vuelta con un resultado envenenado después de un partido muy sutil por la parte de los dos conjuntos. Son Malferit decidirá la próxima semana.

Atletico Baleares Ud Melilla

Deco lanza un chut fuerte desde la frontal, algo escorado, y Manu Herrera hace una gran parada porque el balón iba raso y acaba tocando el larguero. En el 10’ Mawi lo procura desde el centro del campo observando a Manu adelantado, pero el balón se marcha prominente. Los primeros minutos fueron del Melilla, con un Mawi rapidísimo e profundo.

Entradas Similares