Melilla

Peluqueria Yamila Melilla Telefono

Y sentir que cada profesional de 2.Cero se preocupa pues salgamos de alli, bellas y con una sonrisa. Gracias a todas y desde luego un exitación haberlas conocido, indudablemente, un lugar para recomendar. Intranquiliza por naturaleza, atenta a los datos y de gran corazón. Siempre y en todo momento está ahí para facilitar tu estancia en el salón, buscar un hueco en planning o informarte sobre el producto que mejor se adapta a tu necesidad capilar.

  • Más de diez años de experiencia en peluqueria, con una continua capacitación, en las técnicas mas innovadoras .
  • El Régimen antiáge frena el envejecimiento y activa el REJUVENECIMIENTO y la BELLEZA a tu Cabello.
  • En nuestro salón tenemos líneas de última tecnología en alisados, todos libres de formol y derivados.
  • Utilizamos cookies propias y de otros para progresar su experiencia y nuestros servicios y investigar el uso de nuestro cibersitio.
  • Si quiere un corte de pelo y quiere conseguir un salón de peluquería no dude en solicitar mucho más información.
  • Nuestro equipo se desplaza a tu domicilio para prepararte y lograr que luzcas perfecta.

peluquería unisexcreada en el 2003 y que desde ese momento creció a nivel profesional merced a la preferencia del público. Contamos con expertos altamente cualificados, instalaciones adecuadas y las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes un increíble servicio de peluquería. Si tiene el pelo teñído pero sano puedes hacerte este alisado sin inconveniente, si bien es aconsejable aguardar 2-4 semanas tras hacerte el color en el pelo. El Botox capilar recobra tu cabello desde la primera sesión, tu cabello recobra su forma y se define tanto, si es rizado, ondulado o liso. Con este tratamiento tu cabello recibe todos y cada uno de los aminoácidos perdidos a través del tiempo.

Peluquería Salones De Hermosura Peluquerías

De la retroalimentación entre el cliente, el equipo y la empresa nace el círculo virtuoso de nuestro logo. Con esta motivación sale al mercado 2 punto Cero, cuyos objetivos expertos es lograr que sus clientes del servicio vivan una experiencia única basada en la calidad del servicio y en la satisfacción de sus necesidades, qué entendemos varían según el instante y las circunstancias personales, transformando cada emprendimiento de imagen en una experiencia transformadora.

Peluqueria Yamila Melilla Telefono

Los precios de los alisados son orientativos en tanto que no va en función de la largura sino de la cantidad y de la composición del pelo. Según sea el pelo se le añade un agregado 50€ en función del mismo. Profesional formada por entre los mas reconocidos peluqueros del pais como es Ramiro Aniquila y Cabeloliso.com. Más de diez años de experiencia en peluqueria, con una continua capacitación, en las técnicas mas originales . Hablaremos lo que es un Alisado japonés hace mucho atrás era la única forma de tener un cabello liso. Este de hacía a través de una crema derrizante que se aplicaba al pelo alineándolos con peine y una placa para que el pelo quedara tenso y liso dejándolo así un tiempo de exposición claro este sistema funcionaba mediante la rotura de los puentes en la parte del cortex en el pelo, tras esto se procedía a lavar, cepillar, planchar y neutralizar.

“peluqueria Canina” Por Ciudad

Si se está proponiendo un cambio de look y desea un centro de estilismo puede pasarse por nuestro salón. Si quiere un peinado y precisa encontrar un salón de estilismo puede solicitar mucho más información. Si quiere hallar un salón de estilismo puede pedir mucho más información. Si quiere hallar un salón de estética nos tiene a su disposición para contactar con nosotros. Usamos cookies propias y de otros para progresar su experiencia y nuestros servicios y investigar la utilización de nuestro página web. Garantizamos una excelente atención y resultados que destacarán su belleza ya que nos especializamos en rayos, manicura, depilación y otros servicios de estética.

Peluqueria Yamila Melilla Telefono

Hablamos de las mechas Tigereye los tonos cobrizos, cobres, dorados, avellanas, son los personajes principales. En nuestro salón creemos que en la naturaleza está el mayor de los lujos. Si eres el gestor de la información o el dueño de “Peluquería Angelines” y lo quieres, puedes crear tu ficha personalizada y mantener todos tus datos actualizados. Da de alta tu empresa nuevamente AQUÍ absolutamente gratis . Deja que nuestras profesionales te asesoren sobre como es el mejor producto que se amolda a tu necesidad capilar. Con el precaución adecuado tu cabello lucirá sano, brillante y fuerte. Con el equipo, el reto períodico es siempre y en todo momento el desarrollo, por medio de comunicar la experiencia de estos años de trabajo y con formaciones externas prosigues para el desarrollo profesional y personal de cada miembro, facilitando condiciones de trabajo compatibles con la vida personal.

A diferencia de las mechas californianas en que buscamos un contraste en la coloración del cabello mucho más fuerte y aparente. Esto es según el gusto de la persona, el tono del cabello, el corte de pelo y su textura. En nuestra peluquería te asesoramos y aconsejamos para seleccionar la opción mejor acorde con el tono de tu piel y tu pelo para destacar aún mucho más tu belleza.

La empresa Coustom Estilistas de Melilla está registrada en el Directorio de Compañías Yalwa™ en la categoría Peluquerías. Conocer el centro de M.Pilar Hernández Gómez es indudablemente un acierto seguro.

Entradas Similares