Melilla

Apartamento Melilla

Nos dejaron estar un rato mucho más después de las 12 h. el día que dejábamos el apartamento.

Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los pasajeros que quieren tener su propio espacio en el final del día. Tiende a estar libre tanto para estancias cortas como para estancias largas. El rinconcito de Melilla está en Melilla, a 800 metros de Playa de San Lorenzo, y proporciona hosting con aire acondicionado.

Piso En Calle De La Acera Curruquero

El Hotel Rusadir está ubicado cerca del puerto deportivo, a 800 metros de la playa, en el centro de Melilla. El establecimiento En Melilla ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. El apartamento está a 800 metros de la playa de San Lorenzo. El Hotel Anfora está situado en el centro de Melilla y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y vistas a la localidad. Está a poca distancia caminando del puerto deportivo y del centro histórico.

Apartamento Melilla

Internet inalámbrico está disponible en las habitaciones del apartamento gratis. Estupendo piso en 3º linea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el valor. edificio nuevo con apartamentos super extensos, bien decorados con todo lo preciso para sentirte a gusto. La amabilidad del personal, siempre y en todo momento atentos para darnos información y asistirnos.

Casa En Melilla

Se encuentra en frente de la playa y proporciona acceso a un patio, ping pong y conexión WiFi gratis. El Marchica Lagoon Resort es un lugar de 5 estrellas ubicado en Nador, en frente de la playa, y tiene bar, jardín y región de playa privada. El hospedaje está a 5 minutos andando de la Fundación Gaselec. La propiedad está a 1 km del centro de Melilla.

te sentías como en el hogar, un piso grande y agradable. con todo lo necesario para pasar los días. La amabilidad de José, el anfitrión, es espléndida.

La Habitación en casa especial está ubicada en Melilla, a 1,2 km de la Playa de San Lorenzo, y proporciona alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Los servicios de la habitación tienen dentro un sofá, TV de pantalla plana con canales vía satélite y una zona de comedor. Una cocina completa tiene una cafetera/tetera, una nevera y un horno, aparte de un baño privado. Hay una ducha, una ducha a ras de suelo y un bidé en el cuarto de baño. El Fuerte de Rostrogordo está a 2.5 km del apartamento. El alojamiento está a una distancia de 157 km de Almerimar. El centro de Melilla se ubica a 1 km de la propiedad.

Echa Una Ojeada A Otros Alojamientos Únicos En Melilla

El lugar tiene vistas a la ciudad. Una localidad asombroso, construccion, arquitectura y sobre todo convivencia de las 4 etnias. Se come bien en mar de Alborán, en el centro, cerca de la UNED. El casino militar me agrada especialmente para desayunar. Durante la noche te tomas algo en el centro y te proponen un aperitivo en una carta. Asimismo es típico tomar unos frutos secos fritos que te proponen comerciantes ambulantes por 1 euro mientras te tomas algo en una terraza.

  • La Habitación en casa especial está ubicada en Melilla, a 1,2 km de la Playa de San Lorenzo, y proporciona hosting con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
  • También es habitual tomar unos frutos secos fritos que te proponen vendedores ambulantes por 1 euro mientras que te tomas algo en una terraza.
  • Por la noche te tomas algo en el centro y te ofrecen un temtempié en una carta.

Este apartamento está ubicado cerca de la Ciudad Autónoma de Melilla. Hay televisión por cable, televisión con múltiples canales y un sofá disponibles en las habitaciones. El apartamento tiene una cocina, tal como una ducha y un bidé. Cada baño está equipado con toallas y toallas de baño. La Casa Saphia de Melilla proporciona alojamiento con aire acondicionado y balcón en Melilla.

Los huéspedes pueden comer en el Chiringuito La Amistad y Mister Noodles, que están a unos 50 metros. La propiedad está no muy lejos de Las Grutas del Conventico. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting. El Parador de Melilla está ubicado en un prominente con vistas a la localidad y a las playas cercanas. Tiene piscina exterior de temporada y terraza solárium entre sus jardines.

Entradas Similares